FormulaTV

¿PRIMER PARTICIPANTE?

Chabelita Pantoja, ¿primera concursante de 'Supervivientes 2015'?

La benjamina de la familia Pantoja podría tener un preacuerdo para ingresar en la nueva edición del reality de supervivencia.

Por Marcos AndrésPublicado: Martes 27 Enero 2015 17:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Una nueva integrante de la familia Pantoja estaría siendo tentada para ingresar en el reality de Telecinco. En este caso, se trataría de la benjamina de la familia, la flamante colaboradora del programa 'Cazamariposas' e hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja. Según desveló la revista QMD! el pasado lunes, la ex de Alberto Isla podría estar en negociaciones para entrar en la próximaedición de 'Supervivientes' que se iniciaría en abril. Una información de la que se ha hecho eco la periodista Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa' del pasado martes aprovechando la presencia en el plató de Anabel Pantoja.

Las informaciones indican que ya existiría un precontrato entre Chabelita y Mediaset. Un posible acuerdo que no ha sido desmentido por su prima en el programa matinal conducido por Ana Rosa Quintana. "A mi tía no le molesta", ha manifestado la exconcursante de 'Supervivientes', dejando claro que la opinión de la matriarca de la familia no va a ser un impedimento para una cada vez más probable participación en el reality.

Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja

Actualmente, tras la entrada de su hermano en el reality de Telecinco, Chabelita puso rumbo a Londres, dónde se está instalando junto a su novio y su hijo. Por lo que la incorporación en el reality se iniciaría dentro de unos meses. Unas fechas que concuerdan con el inicio de la nueva edición de 'Supervivientes'. La entrada de Chabelita en el reality estaría motivada por la idea de ayudar económicamente a su madre a pagar la multa. Una misión, de la que en la actualidad se estaría encargando Kiko Rivera con su participación en 'Gran Hermano VIP'.

'Supervivientes' cogerá las riendas de 'GH VIP' en abril

Telecinco se encuentra actualmente totalmente volcada con la tercera edición de 'GH VIP', la versión con famosos de su reality show más veterano. Sin embargo, Mediaset España ha comenzado a dar forma a su parrilla de cara al segundo trimestre del año. Tal y como era de esperar, si las previsiones se cumplen 'Supervivientes 2015' arrancará sus emisiones a lo largo del próximo mes de abril, una vez concluya el programa de Jordi González.

Según Turismo de Honduras, la productora española tendría previsto arrancar en abril la producción del reality de Telecinco. Una edición más, el programa tendrá como destino Cayos Cochinos, en la costa norte de Honduras, sobre el mar Caribe. Desde este lunes Canale 5 emite para Italia la décima edición de 'L'isola dei famosi' en el mismo paraje que en unos meses acogerá previsiblemente la versión española. La versión italiana se prolongará durante las próximas 8 semanas, finalizando el 16 de marzo. Empezará entonces a prepararse todo para la versión española.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series