FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano VIP': Coman es feliz sin Olvido, Belén Esteban duda con la ortografía y Aguasantas suspira por su exnovio

Además. Kiko confesó su miedo a que su hijo se olvidara de él durante los meses que pasara en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Enero 2015 17:32

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Los días pasan en la casa de Guadalix de la Sierra y los concursantes van abriendo, poco a poco, sus corazones. Un ejemplo de ello ha sido Aguasantas Vilches, que ha reconocido que no hizo las cosas del todo bien en su enfrentamiento con Raquel Bollo, madre de su expareja.

"Nos hicimos mucho daño y eso yo no lo volvería a repetir, es una etapa de mi vida que quiero borrar porque a mi me hace daño todavía", afirmaba sobre la disputa que mantuvo con la colaboradora de Sálvame. "En esta vida, todo tiene arreglo", aseguraba Kiko Rivera, presente en la conversación y primo de Manuel Cortés, exnovio Aguasantas.

Aguasantas y Sandro en un momento de confesiones

Aguasantas y Sandro en un momento de confesiones

Pero la cosa no quedó ahí. Sandro Rey le leyó la mano a la que fuera portada de Interviú y sacó algunas conclusiones que hicieron que la concursante suspirara. El vidente le reveló que su expareja pensaba mucho en ella y lloraba algunas noches, lo que provocó una reacción melancólica en la extronista, que revela que quizás siga sintiendo algo especial por él.

Kiko Rivera: "Me da miedo que mi hijo se olvide de mí"

El DJ también ha protagonizado un tierno momento al acordarse de su hijo. Kiko recordó que el pasado lunes le hubiera tocado a su hijo y se entristeció ante la posibilidad de que se olvide de él, ya que sólo tiene dos años. "No me pude despedir de él porque estaba dormidito", explicó.

Mientras Sandro Rey y Ares Teixidó animaban al cantante, Laura Cuevas desconfiaba de sus palabras y piensa que todo es una estrategia para dar pena y alzarse ganador del concurso.

Belén Esteban dudando sobre ortografía

Belén Esteban dudando sobre ortografía

Belén Esteban no sabe si agobiada es con b o v

Otra que está echando mucho de menos a su hija es Belén Esteban. La tertuliana decidió escribirla un post pero la cosa se complicó cuando comenzó a escribir. "Dijeras es con j, ¿no?", preguntaba Belén a algunos habitantes de la casa, que no estaban muy seguros de cuál era la respuesta correcta.

Pero sus problemas ortográficos no quedaron ahí. "Agobiada cómo es, ¿con v o con b?", se cuestionaba la expareja de Jesulín de Ubrique. Finalmente y viéndose superada, decidió acudir en busca de Ares Teixidó para que le solucionara sus problemas.

Coman: "Ahora empieza un concurso diferente para mí"

Tras la polémica que hubo con Olvido Hormigos, muchos temían que Coman no se integrará con el resto de sus compañeros pero, tras la salida de la exconcejala, la situación se ha revertido. "¿Desde que se ha ido Olvido te sientes mejor?", le cuestionó Belén Esteban, a lo que Coman agradeció el recibimiento del resto de participante. "Os iba a dar las gracias porque, a pesar de los malos momentos, no me había sentido tan feliz nunca", aseguró, a lo que el resto de sus compañeros han respondido con aplausos .

Coman asegurando que empezaba un concurso nuevo para él

Coman asegurando que empezaba un concurso nuevo para él

El tema Olvido quedó instalado durante la comida y Belén Esteban tomó la delantera. "Que alegría tengo de que Olvido haya escuchado lo que acabas de decir, que la den", aseveró. Además, confesó que se sintió muy dolida cuando Hormigos pidió al resto de sus compañeros que no aislaran a Coman a su salida.

"Yo en la vida aislaría a nadie y si yo la aislé a ella es porque no quería que formara parte de esto", exclamó la colaboradora. Siguiendo con este clima de paz y amor, Sandro Rey le ha pedido perdón al concursante de 'Adán y Eva' por si le había ofendido. Para finalizar, Coman afirmó que "ahora empieza un concurso diferente para mí".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series