FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BYE BYE

Kiko Hernández asegura en 'Sálvame' que Kiko Rivera abandona 'Gran Hermano VIP'

El colaborador del programa ha anunciado que el DJ se marcha de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Enero 2015 17:44

Kiko Rivera podría estar haciendo las maletas para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra de forma inminente, según ha informado Kiko Hernández este martes en 'Sálvame'. Los motivos de esta decisión, según el colaborador, son la presión que estaría sintiendo en la casa, y la necesidad de ver a su familia. Todo esto habría provocado en él un intenso sentimiento de extrañeza al llevar casi dos semanas aislado.

La decisión del hijo de Isabel Pantoja, se habría producido como consecuencia de una fuerte discusión con Ylenia. Tras esto, el DJ se ha dirigido al confesionario para comunicar que quería abandonar la casa. "Yo no tengo porque soportar esto", se sinceraba con el Súper.

Si se confirma esta información sería la segunda vez en la que Kiko Rivera abandona un reality. En 2011 tuvo que renunciar a seguir participando en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' al no poder superar el ataque de gota. En este caso, aguantó 35 días en tierras hondureñas y su salida fue aconsejada por los médicos del reality, produciéndose en la sexta gala.

Algo está ocurriendo en la casa, aunque todavía no se sabe con exactitud el qué, ya que desde que saltó la información la realización se ha centrado en el jacuzzi. Una técnica habitual que lleva a cabo la dirección del reality cuando se quiere ocultar a los espectadores un acontecimiento relevante. Este hecho ha provocado en las redes sociales una marea de críticas y comentarios negativos englobados en el hashtag #StopCensuraGHvip.

Kiko Rivera se plantea abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP'

Kiko Rivera se plantea abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP'

Kiko Rivera: "Me da miedo que mi hijo se olvide de mí"

Uno de los motivo por el que el DJ estaría planteándose salir de la casa sería porque echa de menos a su familia. Y es que el pasado lunes, protagonizado un tierno momento al acordarse de su hijo que mostraba el bajón anímico por el que está pasando. Kiko recordó que el pasado lunes le hubiera tocado estar con su hijo y se entristeció ante la posibilidad de que se olvide de él, ya que sólo tiene dos años. "No me pude despedir de él porque estaba dormidito", explicó.

Mientras Sandro Rey y Ares Teixidó animaban al cantante, Laura Cuevas desconfiaba de sus palabras y piensa que todo es una estrategia para dar pena y alzarse ganador del concurso. En las últimas horas los concursantes están comenzando a dudar sobre si la convivencia de la casa enmascara estrategias personales de cada concursante.

Finalmente la propia cuenta del programa ha confirmado que Kiko Rivera ha reculado y sí se quedará en la casa.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series