FormulaTV

DRAMA

Karmele manda por error un mensaje a Jorge Javier Vázquez criticándole: "Es un cerdo"

La colaboradora envió por un error un mensaje al presentador de 'Sálvame' pensando que lo recibiría una amiga.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 28 Enero 2015 09:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Las cosas parecen ir viento en popa en 'Sálvame'. Después de la creación de 'Sálvame naranja' y 'Sálvame limón' para intentar así evitar la sanción de la CNMC, la cadena de Mediaset consiguió marcar uno de los mejores datos de su historia con su particular semana de la moda.

En la 'SLVM Fashion Week', el plató experimentó una espectacular transformación con la construcción de una gran pasarela de 12 metros de longitud que recorrió todo el plató del programa. Como no podía ser de otra manera, este programa especial no quedó exento de polémica, tanto antes como después del desfile.

Karmele manda por error un mensaje a Jorge Javier Vázquez criticándole: "Es un cerdo"

Karmele manda por error un mensaje a Jorge Javier Vázquez criticándole: "Es un cerdo"

Karmele Marchante acabó el programa enfadada con sus compañeros

Durante uno de los desfiles, Mila Ximénez se quejó de que alguien había invadido su camerino para coger unos zapatos. Esta no fue otra que Karmele Marchante, que había olvidado los suyos. "Si no se ha traído zapatos que desfile descalza", sentenció Mila. Tras la bronca que han protagonizada por las colaboradoras, una espontánea del público se presentó voluntaria para dejarle sus zapatos a Karmele.

Después de este incidente, que costó un disgusto a la colaboradora, Marchante volvió a casa bastante enfadada con sus compañeros y, especialmente, con el presentador del programa. Tras conocer el buen dato de audiencia que la 'SLVM Fashion Week' reportó al programa, Jorge Javier Vázquez envió un mensaje felicitando a Karmele, en tono de humor: "Tus cabreos son talismanes, ¡vaya dato! Felicidades". La intérprete de 'Yo soy un tsunami' contestó al catalán 3 horas después: "Vivan mis "no-cabreos". Ayer yo no hice nada. Ni molesté a producción ni nada. Que sepas que fuiste muy injusto conmigo. Estoy harta del mismo rollo de siempre. Cambia el chip, por favor. Que viva la audiencia".

La colaboradora del espacio producido por La Fábrica de la Tele quiso sobrellevar este disgusto contándole a una amiga lo sucedido mediante un mensaje que acabó enviando por error al también presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'. En él, Marchante no se refirió a Jorge Javier Vázquez de muy buenas maneras, por lo que el catalán quiso compartir con el público del programa el tono con el que la periodista se refería a él. "Hola. Ya estoy en posición vertical después del día de ayer, horrible en todo. Jorge Javier me ha mandado un mensaje pidiéndome perdón en todo. Es un cerdo. Mila montó el número desde que entró en televisión y todo el mundo me echó la culpa a mí. Vaya asco. Total, como todo el mundo le dijo que era injusto y vil, se ha tenido que disculpar".

La colaboradora se dio cuenta de lo sucedido e intentó enmendar el error

Minutos después de que Karmele enviara este mensaje a Jorge Javier Vázquez, la periodista intentó enmendar el tremendo error volviendo a escribir al presentador: "No era para ti, lo siento. Te pido disculpas. Era para mi mejor amiga y en plan coloquial".

Después del asombro del resto de colaboradores de 'Sálvame' ante lo sucedido, Jorge Javier Vázquez deseó lo mejor a Marchante, que en este momento se encuentra en este momento en el hospital para monitorizar unos trastornos de sueño que arrastra desde hace días. "Le deseo que duerma mucho y descanse. Está claro que tiene alterada la realidad".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series