FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

1936 - 2015

Muere Joe Rígoli, conocido como Felipito Takatún participó en 'Un, dos, tres... responda otra vez' y '¡Señoras y señores'

Falleció a los 78 años a causa de una insuficiencia pulmonar.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 28 Enero 2015 09:48
Joe Rígoli

Joe Rígoli

Joe Rígoli nació en Buenos Aires en 1936 y gran parte de su carrera la desarrolló allí en programas como 'Viendo a Biondi', 'La nena' y 'La tuerca'. En España se dio a conocer en los 70, cuando en 1972 fue contratado por TVE. Se dio a conocer como Felipito Takatún y su "Yo sigo" y ha fallecido este martes 27 de enero a causa de una insuficiencia pulmonar.

Colaboró en el programa '¡Señoras y señores!' y después se consolidó en el mítico 'Un, dos, tres...responda otra vez'. Allí estuvo en 1977, 1978 y 1982. Desde ese momento colaboró en programas como 'Tarde para todos', 'Fantástico'.

Y tras esta época gloriosa participó en concursos como 'Lapiz y papel' (1982), de Fernando Navarrete presentado por Ángel Quesada y Pepe Carabias, y programas infantiles como 'El Kiosko'.

Tras este periodo de éxito no todo fueron buenas noticias para el actor. Joe Rigoli aseguró en 2010 en una entrevista concedida a 'La noria' que tras una serie de timos y fracasos laborales había alcanzado una situación cercana a la indigencia.

Incluso en el programa confesó que había estado a punto de suicidarse. El actor regresaba en ese momento a España para intentar buscar nuevos proyectos laborales, sin embargo no corrió mucha suerte. Finalmente regresó a su país natal. Su último proyecto fue "Pérez, el ratoncito de tus sueños" en 2006.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series