FormulaTV

SU PASADO

Las fotos más provocativas de Ares Teixidó, de 'GH VIP', como modelo de lencería

Antes de ser concursante de 'Gran Hermano VIP' y colaboradora de programas fue modelo.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 28 Enero 2015 11:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Deshinibida, sensual y provocativa, así se muestra Ares Teixidó en una fotografías que ha rescatado de su pasado Kiko Hernández en su blog. La catalana tiene una amplia trayectoria en televisión y radio como colaboradora. Pero antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP' y mucho antes de comenzar su carrera profesional, probó suerte en otro ámbito, como modelo de lencería.

Ares Teixidó en lencería

Ares Teixidó en lencería

Kiko ironiza en su blog sobre esta fotografías, "más que para una firma de lencería parecieran que se trataran de una portada de alguna conocida revista o de un book de algunas de las chicas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'". Y es que aparece posando sin la parte superior de su ropa interior, tapándose sensualmente y con más transparencias que el vestido de Cristina Pedroche.

Kiko Hernández: "Su estrategia es igual de patética que la utilizada por Olvido"

La concursante ha sido muy criticada en las redes sociales por su actitud en el concurso, sobretodo en su relación con Olvido Hormigos, y su palmerismo con Belén Esteban, algo a lo que se suma el colaborador de 'Sálvame'. Asegura que su estrategia es "igual de patética" que la utilizada por Olvido -aunque mucho más dañina- que optó por cargar contra Belén por su tirón mediático, que la usada por Ares que ha creído que convertirse en la aduladora oficial de mi compañera le traería suerte y fama dentro y fuera del concurso".

Ares Teixidó posa en ropa interior

Ares Teixidó posa en ropa interior

Además Kiko deja muy claro quién quiere que sea el expulsado de esta semana en el programa, Sandro Rey. "Un personaje de lo más prescindible dentro de la casa que sólo sirve para hablar de ritos satánicos y darse autobombo sobre sus supuestos dones sobrenaturales, y que ha tenido la cara dura de ir contando a cualquiera que le quisiera escuchar que ha tenido tema que te quemas con mi amiga Belén Rodríguez", así lo describe.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series