FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FALTAN 2 GALAS

La 1 relega 'Hit-La canción' al late night tras sus malos datos de audiencia

Este sábado, David Bustamante y Mojinos Escozíos acudirán como jurado.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 28 Enero 2015 11:40

Programa relacionado

Hit-La canción

Hit-La canción

Hit-La canción

2013 - Act

Irlanda

Concursos

6,0

Popularidad: #793 de 2.062

  • 1

Pese a que tan sólo quedan dos semanas para que finalice el programa, La 1 ha decidido mover ficha y ha vuelto a cambiar de horario el programa 'Hit-La canción' tras los malos datos de audiencia que ha estado obteniendo desde su estreno, según avanza El Economista.

Así, desde este sábado 31 de enero el programa presentado por Jaime Cantizano pasará a emitirse a las 23:50, tras emitir cine en el horario que venía ocupando estas últimas semanas. En concreto, será la película "Los padres de él", protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro, la que sustituya al talent musical.

Jaime Cantizano presenta 'Hit-La canción'

Jaime Cantizano presenta 'Hit-La canción']

En el programa de este sábado se celebrará la semifinal, que contará con la presencia del cantante David Bustamante y a Los Mojinos Escozíos, que tendrán que escoger el mejor tema inédito de entre los que les planteen los compositores que se presenten.

Cae semana tras semana

Desde su estreno, el programa 'Hit-La canción' ha ido perdiendo audiencia semana tras semana. Ya en su debut, el viernes 2 de enero, el talent comenzó discreto con un 8% y 1.457.000 espectadores. TVE decidió mover ficha y, desde la semana siguiente, el programa se ha estado emitiendo los sábados, aunque sin mucha mejor suerte.

En su siguiente programa, la audiencia cayó hasta el 7,6%, dato que volvió a decrecer el sábado siguiente cuando se tuvo que conformar con un 6,3%. El pasado 24 de enero, el último programa volvió a caer y en esta ocasión se quedó por debajo de la barrera del millón de espectadores, con 979.000 y un 5,4%.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series