FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

Bradley Cooper y Elizabeth Banks en el reparto de 'Wet Hot American Summer' la nueva apuesta de Netflix

La miniserie de ocho capítulos está basada en la película con el mismo nombre.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 28 Enero 2015 14:08

'We Hot American Summer' se alza como una de las nuevas propuestas de producción propia de la plataforma Netflx de cara al verano. La miniserie de ocho episodios ha sido promocionada por la cadena con un pequeño vídeo en el que no se dan muchos detalles de la serie, sino se muestra el nombre de los actores que integran el reparto.

La mini serie está basada en la película del mismo nombre estrenada en 2001 y con este pequeño adelanto se ha confirmado un rumor que rondaba a su alrededor. Y es que efectivamente, la presencia en el vídeo de nombres como Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, Amy Poehler, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon o Michael Showalter corroboran la presencia de los que fueron protagonistas en el film en la producción de Netflix.

Mantiene la trama

El argumento de la película giraba en torno a el último día en Camp Firewood, un campamento de verano judío, ambientado en 1981, y por lo visto Netflix quiere mantener el mismo estilo en su producción, aunque según se interpreta lo visto en el trailer, el comienzo de la trama de la serie se desarrollaría en el primer día del campamento.

"Wet Hot American Summer" constituiría así otro de los proyectos en los que Netflix se ha fijado, tras haberle dado una "segunda vida" a otras series resucitadas como 'The Killing' o 'Arrested Development'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series