FormulaTV

REPARTO ESTELAR

Jon Hamm, Chris Pine y Kristen Wiig aparecerán en 'Wet Hot American Summer'

Josh Charles, John Slattery, Michaela Watkins y Jayma Mays también se suman a la miniserie de Netflix.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 29 Enero 2015 01:07

La miniserie cómica que prepara Netflix bajo el título de 'Wet Hot American Summer', que servirá de precuela del film homónimo estrenado en 2001, sigue ampliando su reparto estelar. Actores como Jon Hamm, Chris Pine, Kristen Wiig y Jason Schwartzman aparecerán en al menos uno de los ocho capítulos que compondrán la miniserie, según informa Deadline.

Jon Hamm y Kristen Wiig, nuevas incorporaciones de 'Wet Hot American Summer'

Jon Hamm y Kristen Wiig, nuevas incorporaciones de 'Wet Hot American Summer'

Si hace unas horas, mediante un teaser, Neflix anunciaba el regreso del reparto original, que incluye a destacados actores como Amy Poehler, Bradley Cooper, Paul Rudd, Molly Shannon, Christopher Meloni o Elizabeth Banks, entre otros, ahora se sabe que Jon Hamm, Chris Pine, Kristen Wiig y Jason Schwartzman también estarán en ella y se han dado a conocer algunos detalles de sus personajes.

Jon Hamm será un espía en la serie

Jon Hamm ('Mad Men') dará vida a un espía secreto, mientras que Kristen Wiig ('Saturdany Night Live') será una consejera del campamento rival, Tigerclaw. Jason Schwartzman ('Bored to death') interpretará al consejero jefe de los chicos. Por otro lado, el personaje de Chris Pine ("Star Trek") se describe como misterioso.

Josh Charles y Michaela Watkins también estarán en ella

'Wet Hot American Summer' también contará con otros actores que no aparecieron en la película original, como Michaela Watkins ('Trophy Wife'), John Slattery ('Mad Men'), Josh Charles ('The Good Wife'), Randall Park ('Veep'), Jayma Mays ('Glee'), Lake Bell ('Childrens Hospital'), Paul Scheer ('The League'), Rob Huebel ('Transparent') y Richard Schiff ('The West Wing').

Mientras que la película de 2001 tenía lugar en el último día de un ficticio campamento de verano judío en 1981, la serie de Netflix, que previsiblemente llegará en verano, se desarrollará en el primer día, por lo que servirá de precuela de la misma.

Michael Showalter y David Wain, guionistas de la película original, también se ocuparán de la miniserie de Netflix. Wain volverá a ponerse a los mandos de la dirección, mientras que Showalter ejercerá de responsable de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series