Notificaciones

Florentino de la Florence tiene nuevo trabajo: community manager de 'Hable con ellas'

CALLA Y TRABAJA

Florentino de la Florence tiene nuevo trabajo: community manager de 'Hable con ellas'

El colaborador de el debate de 'Gran hermano' reconoció que controla "muy poquito" las redes sociales.

Ana Quesada Jueves 29 Enero 2015 13:25

Florentino de la Florence

Florentino de la Florence

Florentino de la Florence se ha convertido en una auténtica estrella en Telecinco. Este miércoles volvió a acudir al plató de 'Hable con ellas' donde hizo una entrada triunfal: escondido en el maletero del coche en el que apareció Jordi González.

Sin embargo, esta semana le salió bien la jugada, ya que al colaborador de el debate de 'Gran hermano VIP' le salió otro trabajó. Marta Torné le nombró el nuevo community manager del programa, aunque él reconoció que controlaba "muy poquito" de las redes sociales, ya que Florence se inició en Twitter hace tan solo unos días.

Primero Torné le preguntó que qué era una hashtag con el objetivo de comprobar su nivel de conocimiento. "Eso sí que lo he aprendido. Un hashtag es como la estrellita del teléfono y sirve para indicar..." y ahí se quedó la contestación de Florentino ya que Jordi González no se cortó en corregirle, alegando que era la almohadilla del teléfono y no la estrellita. "Me ayuda mucho", fueron sus palabras de agradecimiento hacia el presentador de 'GH VIP'.

Aún así, la presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele le acompaño a su nuevo trono, donde a partir de ese mismo instante iba a empezar a trabajar como "tronista de las redes sociales". "Soy lo que queráis que sea", contestó a Marta, después de comentar que ese es su puesto "de teleoperadora".

Jordi a Florentino: "Calla y trabaja"

El nuevo community manager no tenía muy claro cómo empezar con su trabajo por lo que no dudó en bombardear a preguntas. "¿Pero cuándo hablo? ¿Hablo todo el rato? ¡Ah! Cuando haya algo muy interesante acudo y lo digo y si veo comentarios insignificantes paso", comentaba de la Florence, mientras le quitaba tiempo a la entrevista de Jordi, por lo que este no dudó en reprenderle con un rotundo "calla y trabaja".

No obstante, anteriormente, el presentador del reality de Telecinco tampoco dudó en decir que Florence "en general controla poquito". "Fíjate, lo tenemos de colaborador en el debate de 'Gran hermano' y el otro día dijo que él votaba por expulsar a "Conan", comentó Jordi y añadió "yo creo que no sabes nada de nada", lo que despertó las risas en el público.

Jordi González con el coche que llevaba a de la Florence en el maletero y Florentino en su nuevo trono

Jordi González con el coche que llevaba a de la Florence en el maletero y Florentino en su nuevo trono

Jorge Javier: "Es una mezcla de Inès de la Fressange y Tamara Falcó"

Lo que está claro es que la forma de ser y el estilismo de Florentino de la Florence no deja indiferente a nadie. El pasado viernes 23 de enero acudió también a 'Sálvame deluxe', donde el presentador le instó a hablar en francés y, tras escucharle en el idioma galo, cayó rendido a sus pies.

"Es que me encanta. Me parece que es una mezcla de Inès de la Fressange y Tamara Falcó", dijo Jorge Javier Vázquez. "Pues mira, te amo", contestó la nueva estrella de Telecinco, declarando así su amor al presentador.

Movistar TV se alía con HBO y ofrecerá 'Juego de Tronos' para competir contra su adquirida Canal+Movistar TV se alía con HBO y ofrecerá 'Juego de Tronos' para competir contra su adquirida Canal+

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.