FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POLÉMICA

Tras su falsa expulsión del 'GH VIP' británico, Perez Hilton vuelve a la casa y acosa sexualmente a una compañera

Hilton fingió una falsa expulsión para ver en directo las reacciones de sus compañeros

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Enero 2015 16:36

Perez Hilton es una mina de oro para Channel 5, canal en el que se emite la versión británica de 'Gran Hermano VIP' de la que el bloguero es concursante. Tras causar decenas de polémicas y controversias en la casa, llegando a insultar a la audiencia del reality show, Hilton fingió, junto a la organización del programa, una falsa expulsión para ver en directo las reacciones de sus compañeros.

El bloguero que pasó varias horas en una habitación secreta, contigua a la casa, volvió al reality show para seguir incordiando a sus compañeros. Entre sus últimas hazañas, Perez ha sido visto caminando en ropa interior por toda la casa mientras propinaba varios insultos y vejaciones a sus enemigos de concurso.

Perez Hilton lamiendo a Katie Hopkins mientras ambos discuten

Perez Hilton lamiendo a Katie Hopkins mientras ambos discuten

El bloguero acosó sexualmente a una de sus compañeras

Han pasado horas desde que Mario Lavandeira, alias Perez Hilton, volviera a la casa de 'Celebrity Big Brother 15' desde su falsa expulsión. Después de estar escondido en un anexo secreto para espiar a sus compañeros, el bloguero ha decidido vengarse de todos aquellos que han propiciado más de un mal comentario a su persona.

La periodista Katie Hopkins ha sido a la primera persona a la que Lavandeira ha pedido explicaciones. "Lo he visto todo", anunció en tono de amenaza a la también presentadora tras regresar a la vivienda. La británica no dudó en responder de manera grosera al que considera un incordio e intentó ponerlo en su lugar. "Me importa una mierda lo que hayas visto", afirmó.

Tras esta guerra fría, Perez se acercó de manera intimidante a su compañera de concurso y comenzó a restregar sus caderas contra las de Hopkins mientras cantaba con conocido rap con una letra de lo más hiriente. "Lame bien. Mama esta polla como deberías". Después de esto, el concursante sacó su lengua y lamió la cara de su némesis en la casa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series