FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DERECHOS

Movistar TV se alía con HBO y ofrecerá 'Juego de Tronos' para competir contra su adquirida Canal+

Movistar Series ofrecerá las tres primeras temporadas de la serie, además de 'Girls' o 'Boardwalk Empire'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Enero 2015 12:51

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El invierno sigue llegando lentamente a Canal+. Mientras el operador de tv está medio paralizado mientras competencia continúa estudiando su compra por parte de Telefónica, Telefónica sigue atacando a su futurible adquisición. La compañía ha alcanzado un acuerdo con HBO para distribuir a través de Movistar Series varias de sus series en España, entre ellas la aclamada 'Juego de Tronos'. Movistar Series contará también con 'Boardwalk Empire', 'In Treatment' o 'Girls' en su catálogo.

Juego de Tronos también en Movistar TV

Juego de Tronos también en Movistar TV

Este acuerdo viene a competir con el que Canal+ tenía con HBO desde hace años para distribuir todos sus productos, ya fuera en directo a través del satélite o bajo demanda en Yomvi. Es la primera vez que productos en emisión en HBO se ven fuera de Canal+, aunque sean temporadas pasada. Un golpe más para Canal+ de manos de Telefónica (que ya se hizo con los derechos de la F1 o motos en exclusiva) aunque su efecto será parcial. Movistar Series sólo ofrecerá las tres primeras temporadas de 'Juego de Tronos', las cuatro trimeras de 'Boardwalk Empire y las tres primeras de 'Girls'. 'In Treatment' se ofrecerá íntegra.

Movistar sigue viendo a Canal+ como competencia

Movistar sólo contará con 3 temporadas de 'Juego de Tronos'

El 3 de junio de 2014, Telefónica aprobaba la compra del 56% de Canal+ a Prisa. La operación estaba sujeta a aprobación por parte de la CNMC. Ocho meses después, el desenlace de la operación no está nada claro. En noviembre, un informe del organismo aseguraba que la compra "obstaculizaba significativamente" la competencia. Además, el resto de operadores ha venido presionando a la CNMC para que no autorice la operación. Orange, por ejemplo, sugirió que Telefónica estuviese obligada a compartir sus derechos deportivos con otros operadores.

'Boarwalk Empire' también en Movistar TV

'Boarwalk Empire' también en Movistar TV

Telefónica no parece dispuesta a aceptar nuevas o duras condiciones a la compra y estaría dispuesta incluso a no completar la operación ya aprobada. Es un escenario con el que trabajan en la compañía, que sigue adquiriendo derechos y compitiendo con Canal+ por abonados.

Así son las nuevas series de Movistar Series

'Juego de tronos' llegará a Movistar Series con las tres primeras temporadas, mientras que 'Boardwalk Empire', con una trama ambientada en Nueva Jersey en plena ley seca, estará disponible con las cuatro primeras temporadas. En cuanto a 'Girls', narra las aventuras de Hannah, una chica que aspira a ganarse la vida escribiendo en Nueva York y a la que sus padres le anuncian que no pueden seguir manteniendo. También estará en Movistar Series con las primeras tres temporadas. Por su parte 'In Treatment', basada en una serie de éxito en Israel, cuenta el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne y estará disponible al completo en Movistar Series.

Movistar Series es un servicio VOD exclusivamente para abonadmos de Movistar TV, que tiene que contratarse por separado al precio de 7? al mes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series