FormulaTV

LA QUERIDA SOLE

FDF rinde homenaje a Amparo Baró este jueves recordando '7 vidas' y su paso por 'Aída'

La cadena de Mediaset España programa capítulos especiales de estas dos series con motivo del fallecimiento de la actriz.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 29 Enero 2015 13:49

La cadena FDF ha anunciado que rendirá este jueves, a partir de las 20:00h, su particular homenaje a la actriz Amparo Baró emitiendo tres capítulos muy especiales y muy recordados por sus fans.

Por un lado, la cadena emitirá el capítulo 42 de 'Aída', perteneciente a la cuarta temporada de la serie. En él, la actriz retoma su querido papel de Sole, que está de visita en Esperanza Sur para ver a su amiga Aída. Sole es testigo de una bronca de Mauricio a uno de sus camareros, por lo que la posterior desaparición de éste, hace que ella acuse en falso al propietario de Bar Reinols.

Además, la cadena emitirá dos episodios de 'Siete vidas' aún por confirmar. Se trata de uno de los trabajo más recordados de la actriz, en el que interpretó a Soledad Huete desde el año 1999 hasta 2006, ininterrumpidamente, durante 204 capítulos.

El mundo del cine, el teatro y la televisión llora su muerte

La noticia de su fallecimiento ha dejado conmocionados tanto a los espectadores como a los compañeros y amigos de la actriz, que a lo largo de la mañana de este jueves han querido despedirse de ella y compartir su tristeza a través de las redes sociales.

Marta Torné, María Adánez, Toni Cantó o Natalia Millán son algunos de los muchos compañeros que recordaban su trabajo junto a ella y se despedían de la actriz. Especialmente emotivo era el comentario de Javier Cámara, quien interpretó durante años a su hijo Paco en '7 vidas' y que reconocía que se había "quedado huérfano".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series