FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DOS PESOS PESADOS

José María Carrascal y Matías Prats recuerdan sus imitaciones en 'El Hormiguero' con motivo del 25 aniversario de Antena 3

Ambos periodistas repasaron sus respectivas carreras y contaron diversas anécdotas.

Por Laura Pérez / Miguel BermejoPublicado: Jueves 29 Enero 2015 16:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 1.977

  • 482

  • 5

Con motivo del 25 aniversario de Antena 3, 'El hormiguero' juntó a dos de las figuras más importantes de la cadena, los presentadores José María Carrascal y Matías Prats. Pablo Motos y las infaltables hormigas recordaron muchos de los momentos vividos por los profesionales a lo largo de estos 25 años, así como frases icónicas y las particulares corbatas de Carrascal.

Carrascal y Prats comentaron sus inicios en la cadena privada de la mano de Antena 3, los primeros informativos y la preparación de éstos. Adentrándose más en materia, Motos recordó la mítica retransmisión de la noticia de las Torres Gemelas en 2001, que llevó a cabo Matías Prats, en un informativo que se prolongó a lo largo de 7 horas.

José María Carrascal y Matías Prats en 'El hormiguero'

José María Carrascal y Matías Prats en 'El hormiguero'

Los méritos de Carrascal no se quedaron atrás, el periodista fue corresponsal en Berlín cuando cayó el muro, vivió la llegada del hombre a la luna y fue el primer español en entrevistar a un presidente de Estados Unidos. También fue el primer presentador en dar su opinión en los telediarios. Además, el periodista dio las Campanadas, equivocándose y dejando un momento para la historia televisiva, ya que en vez de desear feliz 1993, felicitó el 1963.

Carrascal: "No he trabajado nunca con él pero sí con su padre"

Pablo Motos cuestionó a los invitados sobre si habían trabajado juntos, a lo que Prats contestó que no. "Pero sí trabajé con su padre", afirmó Carrascal, a lo que Matías, entre risas, replicó: "Hay muy poca gente que no haya trabajado con mi padre".

José María Carrascal recordando las Campanadas de 1993

José María Carrascal recordando las Campanadas de 1993

El presentador también abordó las imitaciones de las que ambos han sido objeto. José María Carrascal afirmaba que las añoraba, recordando con especial cariño una que realizó Martes y 13 en la gala de fin de año de 1990 en la cuál el presentador se caía cuando intentaba hacer su mítico gesto de sentarse en la mesa. Resaltó la importancia de las imitaciones ya que, tras esta parodia que el dúo cómico realizó, su programa pasó del 7 al 13%.

Por su parte, Matías recordó que, aunque pueda parecer lo contrario, hace mucho tiempo que no realiza un chiste en el informativo. Tras esto, leyó algunos de los chistes que se le atribuyen en la red con su característico tono y el programa enseñó alguno de sus populares comentarios, tales como "en cuánto a los que comienzan sus vacaciones de agosto este fin de semana decirles que... me cuento entre ellos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series