FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

David Bisbal: "No pensaba volver tan pronto a 'La Voz Kids'"

"David y Manuel, que me tratan como una reina", ha afirmado Rosario en la presentación del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Enero 2015 19:02

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #49 de 1.977

  • 26

  • 1

Las grabaciones de la segunda edición de 'La Voz Kids' ya están en marcha. Esta nueva entrega del talent seguirá contando con Rosario Flores y David Bisbal, además de la incorporación de Manuel Carrasco al plantel de coaches. Por su parte, Jesús Vázquez y Tania Llasera continuarán conduciendo el espacio.

El cantante almeriense ha expresado su felicidad tras la primera temporada. "En esta edición nos hemos encontrado con un nivel muy parejo en todos los niños, por eso la dificultad es muchísimo mayor a la hora de elegir. Uno de los aspectos que Bisbal ha destacado es la igualdad que hay este año, en contraste con lo ocurrido en la anterior edición. "El año pasado había mucha diferencia y veías perfectamente quién era niño prodigio que podría tener un recorrido sobre los escenarios y quién quería alcanzar el sueño de estar en el mundo de la música", ha afirmado el intérprete.

Bisbal en la presentado de 'La Voz Kids'

Bisbal en la presentado de 'La Voz Kids'

Con respecto a sus compañeros, el andaluz ha asegurado que existe "mucha complicidad" entre los tres. "Las personalidades que tenemos son similares. La mamá de todos es Rosario, que se encarga de sensibilizarnos, pero Manuel no se está quedando atrás por su personalidad", ha explicado Bisbal.

Otro de los temas que ha tocado el cantante es su vuelta al espacio, tras su ausencia en la tercera edición del formato con adultos. "Estoy muy feliz de compartir con ellos esta edición. No pensé en volver tan pronto, pero finalmente todo ha sido posible para que una vez más pueda disfrutar de 'La Voz Kids'", han sido sus palabras.

Rosario: "David y Manuel, que me tratan como una reina"

Por su parte, Rosario Flores ha asegurado que disfruta en este programa "porque los niños son verdaderos y valientes". "Los adoro porque son capaces de salir a un escenario y encontrarse con nosotros dándoles la espalda. Es impresionante lo que tienen que sentir", ha afirmado la cantante andaluza. Respecto a los más pequeños, la hija de Lola Flores asegura que son "maravillosos", ya que "cantan con su verdad, su emoción, son limpios, bonitos y a nosotros nos lo hacen pasar muy bien".

Rosario Flores, coach de la segunda edición de 'La Voz Kids'

Rosario Flores, coach de la segunda edición de 'La Voz Kids'

Debido a esto, Rosario ha asegurado que "es muy emocionante y en ocasiones también muy doloroso cuando les tenemos que decir que no siguen adelante. Para mí es una experiencia preciosa, aprendemos muchísimo de ellos y yo les agradezco a todos cómo vienen con ese amor y esa ilusión a cantarnos a los tres". Por último, se ha mostrado encantada con el resto de jueces. "Ya en la primera edición me lo pasé muy bien, y en ésta, acompañada por David y Manuel, que me tratan como una reina, no puedo pedir más", ha comentado.

Leonardo Baltanás: "No solo no ha bajado el nivel, sino que ha aflorado un grupo de chicos fantásticos, que vienen con una preparación estupenda"

No sólo los coaches han hablado en la presentación de esta nueva temporada del programa. Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España, ha indicado que este espacio fue el año pasado el programa revelación. "Nos dio tanto que ahora tenemos un compromiso, porque el listón está muy alto. Los chicos de la primera edición nos sorprendieron porque nos trajeron en estado puro toda su ilusión, su emoción y sobre todo un grado de profesionalidad que da buena cuenta de la gran cantera que hay en este país", ha explicado Baltanás.

Los tres jueces de la segunda edición de 'La Voz Kids'

Los tres jueces de la segunda edición de 'La Voz Kids'

El directivo ha afirmado que estuvieron "encantados de abrir el casting de nuevo "para comprobar si podríamos conseguir un nivel como el que conseguimos el año pasado". Para su sorpresa, Baltanás ha explicado que "no sólo no ha bajado el nivel, sino que ha aflorado un grupo de chicos fantásticos, que vienen con una preparación estupenda y con un dominio sorprendente de la voz e incluso en ocasiones de un instrumento".

Respecto al elenco de coaches, el director de Producción de Contenidos ha comentado que "estamos muy contentos de poder darles la bienvenida a los coaches veteranos, David Bisbal y Rosario Flores, y también al 'rookie', al novato de esta temporada. Manuel Carrasco se lo ha ganado desde el primer momento no solo por su simpatía, sino por su buen hacer profesional. Está compitiendo de igual a igual con los veteranos y eso para él tiene que ser una satisfacción, porque no lo tenía nada fácil".

Manuel Carrasco en el plató de 'La Voz Kids'

Manuel Carrasco en el plató de 'La Voz Kids'

Manuel Carrasco: "A veces, olvidamos con el paso de los años la inocencia y la ilusión"

El plantel de jueces lo completa Manuel Carrasco, que debuta en el programa. El cantante ha explicado que, "tras haber vivido el programa desde el otro lado en anteriores ediciones, me ha sorprendido mucho todo lo que he podido vivir hasta ahora". También ha alabado a sus compañeros, que le están ayudando desde el principio. "Me están haciendo sentir muy cómodo a la hora de deliberar", ha destacado.

En cuánto a la dificultad de juzgar a niños, Carrasco ha comentado que, aunque se disfruta, "también se sufre mucho más, porque a veces hay que decirles a las criaturas que no siguen adelante cuando vienen con sus caritas inocentes y con toda la ilusión del mundo. Esto es algo que nos llena y nos hace en cierto modo conectar con esa parte tan pura que tienen los niños, esa parte que a veces olvidamos con el paso de los años y que es tan necesario tener y guardar".

Encarna Pardo: "Para los niños, estar en 'La Voz Kids' es su mayor ilusión y su mayor sueño"

Por su parte, Encarna Pardo, directora ejecutiva de Entretenimiento de Boomerang TV y productora ejecutiva del espacio, ha explicado que "afrontar el casting de esta segunda temporada ha sido algo diferente porque emocionalmente la primera edición nos desbordó. Nos enamoramos mucho de los niños y tenemos mucha empatía personal con ellos".

Los tres coaches en sus respectivas sillas

Los tres coaches en sus respectivas sillas

Por ello, la directiva ha afirmado que "abordar un segundo casting e intentar alcanzar un nivel profesional con niños que realmente no son profesionales nos ha sorprendido mucho". Otro de los aspectos que también ha destacado ha sido el interés que ha habido en esta nueva edición, ya que han recibido "entre 6.000 y 7.000 llamadas" y han realizado pruebas presenciales "a 1.000 niños seleccionados previamente".

La criba final se ha hecho entre esos últimos mil aspirantes, de los cuáles se han seleccionado 91, los cuáles participaran en las audiciones a ciegas. "El nivel es altísimo y muy variado. Quizá no son profesionales en el sentido de que no tienen experiencia en el escenario o en televisión, pero sí en formación y dedicación. Para ellos estar en 'La Voz Kids' es su mayor ilusión y su mayor sueño", ha finalizado Pardo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series