FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

GALA 4

Sandro Rey es el segundo expulsado de 'Gran Hermano VIP 3'

Laura Cuevas, Kiko Rivera y Fede son los nuevos candidatos a abandonar el reality show.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 29 Enero 2015 23:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Sandro Rey es el segundo expulsado, por parte de la audiencia, de la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. El famoso vidente, que compartía nominación con Laura Cuevas; el presentador Víctor Sandoval y Coman ('Adán y Eva'), ha sido condenado por el público del programa, con el 36,9% de los votos, pese a ser uno de los concursantes que más han colaborado en las tareas del hogar esta semana.

Antes de convivir con sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra, Sandro Rey ya había participado, sin mucho éxito, en '¡Mira quién salta!', otro de los concursos de telerrealidad emitido por Telecinco.

Sandro Rey es el segundo expulsado de 'Gran Hermano VIP 3'

Sandro Rey es el segundo expulsado de 'Gran Hermano VIP 3'

Laura Cuevas, Kiko Rivera y Fede son los nuevos nominados

La cuarta gala de 'Gran Hermano VIP 3' se ha saldado con nuevos candidatos a abandonar la casa. Laura Cuevas (por tercera vez consecutiva), Fede y Kiko Rivera lucharán durante esta semana por ganarse el cariño de la audiencia para no convertirse en el tercer eliminado del concurso.

El nombre del tercer expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra será revelado el próximo jueves, durante la gala presentada en directo por Jordi González. Antes de esta cita, los espectadores del concurso podrán seguir última hora de los concursantes durante el debate celebrado el próximo domingo.

Ylenia se encargó de "mandar al infierno" a varios de sus compañeros

Ylenia, la concursante menos nominada por sus compañeros desde que empezó el concurso, fue la encargada de enviar a varios de sus compañeros a una estancia aparte de la casa conocida como "el infierno".

Esta nueva habitación se trata de un lugar lúgubre y falto de comodidades en el que Ares Teixidó, Kiko Rivera, Coman y Laura Cuevas tendrán que convivir durante parte de la semana para poder pasar la prueba semanal.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series