FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

REENCUENTRO

Andreíta "entra" en la casa de 'GH VIP 3' para apoyar a Belén Esteban: "Puedes ganar el premio perfectamente"

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha dado fuerza y apoyo a su madre para que ésta sobrelleve el reality.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 29 Enero 2015 23:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Tras 18 días de convivencia aislados de sus vidas anteriores y enmarcado dentro de la nueva prueba semanal, titulada "Cielo/Infierno", los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han recibido mensajes de sus allegados durante la gala 4 de 'Gran Hermano VIP 3'.

De este modo, los participantes han "tocado el cielo" escuchando por primera vez las voces de sus familiares y allegados, aunque como contrapartida a lo largo de la semana también tendrán la posibilidad de "conocer" el infierno. Belén Esteban ha sido la primera concursante en tener un mensaje de aliento del exterior. La colaboradora de 'Sálvame' ha podido ver un vídeo grabado por su hija en el que Andreíta apoyaba a su madre.

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha dado fuerza y apoyo a su madre para que esta sobrelleve el reality

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha dado fuerza y apoyo a su madre para que esta sobrelleve el reality

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cree que su madre puede ganar el programa

Después de sus nominaciones, Belén Esteban ha podido, tras 3 semanas de aislamiento en la casa de Guadalix de la Sierra, ver a su hija Andrea. La hija de la de San Blas ha mandado fuerza y apoyo a su madre, la que no ha podido evitar emocionarse mientras la niña hablaba en un vídeo que ha sido pixelado en su emisión para televisión.

"Mamá, lo estás haciendo superbien. No te preocupes por nada porque toda la familia está perfectamente bien", ha confesado Andreíta a su madre, entre los sollozos de ésta. "Estoy sacando muy buenas notas y te voy a aprobar todo. Estamos muy orgullosos de ti, pero lo puedes hacer muchísimo mejor. Da todo lo que tienes, porque tú puedes dar todo. Lo haces genial. Te queremos mucho. Miguel está superbien y nos cuida mucho, la yaya está genial, el primo está muy bien y los tíos también".

El mensaje de amor de la hija mayor de Jesulín ha concluido deseando mucha suerte a su madre en el concurso: "Eres genial, te echamos mucho de menos, pero puedes ganar el premio perfectamente porque te lo mereces y porque eres la mejor".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series