FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Anna Gunn ('Breaking Bad') ficha por el spin off de 'Mentes criminales'

La que fuera mujer de Walter White en la serie de AMC se une a Gary Sinise y Tyler James Williams en esta nueva ficción.

Por Miguel BermejoPublicado: Viernes 30 Enero 2015 10:45

Una de las series que más expectación está levantando esta temporada, el spin off de 'Mentes criminales', ha sumado una nueva cara tras los fichajes de Gary Sinise ('CSI: NY') y Tyler James Williams ('The Walking Dead', 'Todo el mundo odia a Chris').

Según ha informado The Hollywood Reporter, el nuevo fichaje de la serie es Anna Gunn, conocida por su aparición en 'Breaking Bad', donde interpretaba a Skyler, la mujer de Walter White. Este papel le valió diversos reconocimientos, entre ellos dos Premios Emmy. Su último proyecto televisivo fue 'Gracepoint', remake estadounidense de 'Broadchurch', que no cosechó grandes datos de audiencia y terminó siendo cancelada.

Anna Gunn recogiendo el Emmy junto a Aaron Paul

Anna Gunn recogiendo el Emmy junto a Aaron Paul

Así es su personaje

La actriz interpretará a Ally Lambert, una experta en derecho internacional y talentosa lingüista. Debido a su gran inteligencia, se convertirá en una parte indispensable de este nuevo equipo encargado de ayudar a estadounidenses que se encuentran con problemas en el extranjero. Aunque el nombre aún no se conoce, el piloto de la serie, escrito por Erica Messer, si se conoce que se rodará en febrero.

Por su parte, Sinise dará vida a Jack Garrett, un veterano del FBI con 20 años de experiencia que lidera el equipo de expertos en perfiles criminales. Garrett y su equipo tendrán la misión de ayudar a estadounidense que se encuentran en problemas alrededor de todo mundo. Mientras, Tyler James Williams interpretará a Monty, el analista tecnológico del equipo, un chico dulce y extremadamente inteligente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series