FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CINE FAMILIAR

Paramount Channel organiza el ciclo 'Tardes en familia', con películas destacadas del cine infantil

Entre los títulos que el canal dedicado al cine emitirá se encuentran "Flubber y el profesor chifado" y "Cheque en blanco".

Por Tony LópezPublicado: Viernes 30 Enero 2015 12:12

Se vaticina una tregua familiar, el cese temporal de los problemas de convivencia y las pequeñas disputas entre hermanos, porque a partir del 31 de enero y hasta el 8 de febrero los sábados y los domingos a las 15:30 Paramount Channel organiza el ciclo 'Tardes en Familia'.

"Flubber y el profesor chiflado", "La niñera y el presidente", "La familia Addams. La tradición continúa" y "Cheque en blanco" forman la cartelera de este ciclo dedicado a disfrutar del cine en familia, en el que el canal de cine en abierto emite algunos de los títulos más divertidos e ingeniosos del género infantil.

Paramount Channel organiza el ciclo 'Tardes en familia', con películas destacadas del cine infantil

Paramount Channel organiza el ciclo 'Tardes en familia', con películas destacadas del cine infantil

"Flubber y el profesor chiflado"

Protagonizada por el fallecido Robin Williams, "Flubber y el profesor chiflado" cuenta la historia de un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.

La película de 1997, producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Les Mayfield es un remake de la película "Un sabio en las nubes" ("The Absent-Minded Professor"), protagonizada en el año 1961 por Fred MacMurray y Nancy Olson. "Flubber y el profesor chiflado" se emitirá en Paramount Channel el próximo sábado 31 de enero a las 15:30.

"La niñera y el presidente"

Joy Miller, una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko.

La película estadounidense producida por Paramount Pictures, protagonizada por Fran Drescher ('La niñera') y Timothy Dalton, será emitida en Paramount Channel el próximo domingo 1 de febrero a las 15:30.

"La familia Addams: la tradición continúa"

Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la "inocente" niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

Paramount Channel emitirá '"La familia Addams: la tradición continúa"

Paramount Channel emitirá '"La familia Addams: la tradición continúa"

La secuela de la popular "La familia Addams" (1991) está protagonizada por Raúl Juliá, Anjelica Huston y Christina Ricci ('Pan Am') y producida por Paramount Pictures. La cinta se emitirá en Paramount Channel el próximo sábado 7 de febrero a las 15:30

"Cheque en blanco"

La vida de Preston Waters, un chico de 11 años, cambia radicalmente cuando un criminal atropella su bicicleta y le entrega un cheque en blanco, firmado precipitadamente, para cubrir los daños. Preston decide completar por un millón de dólares el cheque y se va al banco para hacerlo efectivo rápidamente.

Cheque en blanco (originalmente "Blank Check") es una película estadounidense del año 1994, dirigida por Rupert Wainwright, y distribuida por Walt Disney Pictures. La cinta será emitida el Paramount Channel el próximo domingo 8 de febrero a las 15:30.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series