FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VIENA 2015

Edurne será una "guerrera helénica" en el vídeo de "Amanecer", su tema para Eurovisión

El vídeo de la expresentadora de 'Todo va bien' contará con tecnología 3D y una invitada especial.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 30 Enero 2015 13:13

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #128 de 2.093

  • 11

Parece que poco a poco se va vislumbrando un poco más de luz en el halo de misterios y secretos que se esconden detrás de la candidatura española para el Festival de Eurovisión 2015. Edurne acaba de finalizar el rodaje del videoclip de "Amanecer", el tema con el que la madrileña defenderá la bandera española en Austria.

Tal como la propia artista ha confesado a Televisión Española, la expresentadora de 'Todo va bien' lucirá en su nuevo vídeo musical un estilismo que clasificaría como de "guerrera helénica". Lo que también ha desvelado la propia Edurne es que aún no tienen una fecha definida para dar a conocer el tema con el representará a España en el certamen europeo.

Edurne será una "guerrera helénica" en el vídeo de "Amanecer", su tema para Eurovisión

Edurne será una "guerrera helénica" en el vídeo de "Amanecer", su tema para Eurovisión

Edurne desvela nuevos detalles de lo que será su candidatura eurovisiva

Televisión Española ha tenido el placer de hablar con Edurne en el set de rodaje del que será el videoclip de "Amanecer", su tema para Eurovisión. Entre toma y toma, la artista madrileña ha desvelado unos cuantos detalles de su candidatura eurovisiva.

Preguntada de nuevo sobre su canción, la artista confiesa no tener aún una fecha de estreno planeada. "A mí "Amanecer" me encanta, yo no sé luego la gente lo que le parecerá. A mí la verdad es que me enamoró desde el primer momento. Es mágica. No tenemos ni idea de la fecha en la que entrenaremos la canción. Así es mejor, será más sorpresa, porque la gente no esperará un día al que sale, sino que cuando menos se lo esperen ahí estarán. Yo espero que lo más pronto posible porque tampoco aguanto para saber qué opina la gente", declara Edurne.

Un videoclip con tecnología 3D

"Espero que el videoclip impacte", afirma Edurne. "Espero que sea un videoclip que llame la atención, aparte de que la canción también es muy importante. Quizás la canción sea lo primordial y lo que yo quiero que guste a la gente, pero el vídeo es una carta de presentación en la que el resto de países te ve y te pone cara. La historia va a enganchar a todo el mundo".

La artista que se encuentra emocionada por su nuevo proyecto musical ha adelantado que estará protagonizado por ella y por otra chica, de sobra conocida por todos. "Hemos tenido la oportunidad en este videoclip no solo de crear una pequeña historia, sino de llevarlo hasta el máximo exponente. Ya lo verá la gente. Estamos trabajando con cosas en 3D y va a estar ambientado en un lugar que nadie ha estado. Si tuviera que definir de alguna manera el estilismo del videoclip sería "guerra helénica", anuncia la madrileña.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series