FormulaTV

NUEVAS SERIES

ABC da luz verde a 11 pilotos de nuevas series de ficción para la próxima temporada

Entre las nuevas series se encuentran 7 comedias y 4 dramas, uno de ellos creado por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey').

Por Tony LópezPublicado: Sábado 31 Enero 2015 10:40

Las cadenas norteamericanas ya van anunciando y perfilando las series que verán la luz durante sus nuevas temporadas. ABC ha sido la primera en anunciar los pilotos a los que ha dado luz verde para comprobar la efectividad de sus nuevas ficciones más allá del guion y determinar si llegarán a ver la luz o no en televisión.

Según informa Deadline, entre las series de televisión que el canal que cuenta entre sus filas con éxitos como la longeva 'Anatomía de Grey', 'How to Get Away With Murder' y 'Once Upon a Time', se encuentran 7 comedias y 4 dramas.

ABC da luz verde a 11 pilotos de nuevas series de ficción para la próxima temporada

ABC da luz verde a 11 pilotos de nuevas series de ficción para la próxima temporada

Así serán los 4 nuevos dramas de ABC

ABC ha encargado cuatro nuevos pilotos de series de televisión de carácter dramático. Entre ellas se encuentran el drama médico-legal 'The Advocate', escrita por Sheldon Turner; 'Boom', una historia ambientada en Dakota del Norte; 'The Adversaries', un culebrón de abogados que llega de la mano del guionista de 'Urgencias'; y 'Kingmakers', una serie de misterio de uno de los creadores de 'Revenge'.

Kingmakers: La ficción, escrita por Sallie Patrick ('Revenge'), cuenta la historia de un joven obligado a adoptar una nueva identidad para infiltrarse en una universidad en la que su hermana fue encontrada muerta. El chico intentará investigar la sociedad secreta que gira entorno a la facultad, poblada por estudiantes privilegiados, ambicioso profesores y exalumnos que ahora son miembros de una sociedad elitista.

The Advocate: La serie de ficción, inspirada en una suceso real, cuenta la historia de una mujer de negocios que sufre un tumor cerebral que no es evaluado debido a un diagnóstico erróneo. Esta mujer acabará sorprendiendo a sus amigos y familia ya que, tras recuperarse de su enfermedad, dará un giro a su carrera para convertirse en abogada y defender a cualquier persona que haya sufrido un caso parecido al de ella.

Boom: Esta ficción, escrita por Josh Pate ('Friday Night Lights') y Rodes Fishburne, relata los efectos que tiene el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense en Dakota del Norte. Este hallazgo provoca un boom económico en la población, en una escala no vista desde la fiebre del oro de 1849. La serie sigue la historia de una ambiciosa pareja, mientras se enfrentan a un moderno "Wild West", negociando con matones, timadores, magnates del petróleo y buscadores.

The Adversaries: Escrito por uno de los guionistas de la exitosa 'Urgencias', David Zabel, la serie de ficción se centra en el cabeza de familia de una dinastía de abogados de Nueva York que acaba envuelto en un juicio propio, en el que obliga a su hija, una fiscal federal, a que decida de que lado va a luchar en su guerra.

El humorista Johnny Knoxville podría contar con su propia serie de televisión en ABC

El humorista Johnny Knoxville podría contar con su propia serie de televisión en ABC

Así podrían ser las nuevas comedias de la cadena ABC

Proyecto aún sin título, escrito por Victor Fresco ('Better off Ted'): Esta comedia, aún sin nombre definitivo, estaría basada en el cómico Johnny Knoxville. La serie de televisión seguiría la historia de este personaje y cómo creció en Tennessee.

'Delores y Jermaine': Al igual que la serie basada en Johnny Knoxville, esta ficción también relataría la vida real del comediante Jermaine Fowler. La ficción se centra en el perezoso cómico que acaba yéndose a vivir con su estricta abuela, una expolicía obsesionada por el fútbol. La serie estará escrita por el propio Fowler y Daniel Chun ('Los Simpson').

Proyecto aún sin título basado en un jugador de la NBA Un jugador novato que no habla inglés y un traductor que no tiene ni idea de baloncesto deben trabajar juntos para triunfar en la NBA.

'The 46 Percenters': Un 54 por ciento de las parejas estadounidenses deciden divorciarse, pero por el contrario, un 46% de ellas decide seguir casados. Esta ficción seguirá a una serie de parejas de esta "minoría" y a sus hilarantes historias.

'The King of 7B': Tras ver al otro lado de la calle a quien cree que podría ser su alma gemela, una chica decide salir a la calle tras 20 años sin salir de su apartamento. La ficción está producida ejecutivamente por Dan Fogelman ('The Neighbors').

Proyecto aún sin título, producido ejecutivamente por Judah Miller ('American Dad'): Una estrella de Broadway y su intelectual marido acaban, sin tener ni idea de ese mundo, en el universo deportivo cuando se dan cuenta del talento de su joven hijo para las actividades atléticas.

'The Brainy Bunch':La serie de ficción cuenta la historia de Kip Mitchell, un militar que vuelve a casa tras varios años sirviendo a su país. En esta nueva situación, el excombatiente tendrá que convertirse en amo de su casa y lidiar con sus hijos y las tareas del hogar. Tras volver a casa, Kip se da cuenta de que tanto él como su esposa Mona Lisa han criado a unos hijos dotados con gran inteligencia pero con grandes defectos para sociabilizar con la gente y su entorno.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series