FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

Olvido Hormigos ('GH VIP'): "Mi madre me ha dicho que jamás creyó que una mujer pudiese ser así, y encima tenerla tan cerca"

La exconcursante de 'GH VIP' confesó en 'Sálvame deluxe' que su madre le dijo "un día de estos me muero de un disgusto".

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 31 Enero 2015 15:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Olvido Hormigos continúa su cruzada en los platós de televisión, tratando de limpiar su imagen y hacer frente a las críticas que lleva atrayendo desde hace tiempo, aunque ahora cuenta con una gran diferencia, tiene un legado de fans que la apoyan y defienden sus palabras. La exconcursante de 'GH VIP' confesó que el lunes no tenía valor de hacer nada después del debate: "A veces he pensado que me gustaría no vivir, no hacer tanto daño".

El propio Kiko Hernández confesó "Estaba preocupado. Llevo 15 años y me la pueden colar, pero estaba preocupado porque 'te querías quitar de en medio', palabras textuales". Sin embargo no entienden porque después quiso salir de fiesta el jueves: "hay que seguir viviendo", confesó la exconcejala.

Hormigos explicó que está viviendo una situación tensa con su familia, y es que al parecer, no están nada contentos con su actitud. "Mi familia me trata como si tuviese 5 años", además confesó que le interrogan continuamente sobre sus amantes. Incluso llegó un momento en el que estaba hablando con su madre desmintiéndole unas informaciones que habían salido a la luz, y "mi madre no me creía y le tuve que colgar el teléfono".

Olvido Hormigos llora en 'Sálvame deluxe'

Olvido Hormigos llora en 'Sálvame deluxe'

Jorge Javier Vázquez a Olvido Hormigos: "¿Crees que para tu madre eres una puta?"

Jorge Javier Vázquez fue más allá en su relación familiar y le preguntó: "¿Crees que para tu madre eres una puta?". "Mi madre me dijo el otro día: 'jamás creí que una mujer pudiese ser así, y encima te tengo tan cerca'", confesó Olvido entre lágrimas. "Yo he sido una hija modelo. He sido más madura. Siempre han contado conmigo para solucionar problemas. Con Jesús empecé con 18 años, me casé, tuve hijos, estudié la carrera con mis hijos. El pueblo me tenía muy valorada, por eso me llamó un partido para ir a las listas, y de pronto caigo a lo más bajo"

Y en relación a su marido y las infidelidades explicó: "Yo le quiero más que al principio, es como si fuese de mi sangre", sin embargo matizó que ahora le quiere de otra forma. Una teoría que no apoya su familia, "para mis padres, sobretodo para mi madre, soy la mala de la película". La entrevistada confesó que: "Mi madre me dice, 'un día de estos me muero de un disgusto'".

"Si me estoy destrozando la vida es por cómo estoy siendo juzgada y la opinión que la gente tiene de la infidelidad. Si mis hijos llegan a sufrir será por un comentario que puedan oír de su madre y que les pueda hacer daño", matizó Olvido Hormigos.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series