FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Idina Menzel (Elsa en "Frozen") protagonizará 'Happy Time', la serie producida por Ellen DeGeneres

La estrella de Broadway también apareció en varios capítulos de 'Glee', encarnando a la madre de Rachel Berry (Lea Michele).

Por Tony LópezPublicado: Sábado 31 Enero 2015 12:59

Idina Menzel vuelve a la televisión. Después de prestar su la voz la princesa Elsa de Arendelle en "Frozen: el reino del hielo", uno de los últimos taquillazos de Disney, la actriz protagonizará 'Happy Time', la serie producida por Ellen DeGeneres ('The Ellen Show').

Tal como informa Deadline, la intérprete del exitoso "Let It Go", canción que valió a Disney un Oscar de la Academia, interpretará a una mujer harta de fingir que es feliz, como solía hacer la mayor parte del tiempo. La serie de televisión estará lista durante el final de este año o principios de 2016.

Idina Menzel protagonizará 'Happy Time', la serie producida por Ellen DeGeneres

Idina Menzel protagonizará 'Happy Time', la serie producida por Ellen DeGeneres

Así será 'Happy Time'

Pese a que las cadenas aún se encuentran desarrollando sus proyectos para la nueva temporada, Ellen DeGeneres, Warner Bros. TV y la productora de la presentadora de 'The Ellen Show' se encuentra desarrollando una serie para ser estrenada a principios del año 2016.

Escrita por Randi Barnes ("Legens of Oz: Dorothy's Return"), la sitcom de media hora, estará protagonizada por Idina Menzel. La actriz de Broadway vuelve así en televisión tras interpretar a la madre de Rachel Berry (Lea Michele). Menzel interpretará a una mujer bastante mediática harta de fingir llevar una vida idílica, cuando su realidad es muy distinta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series