FormulaTV

REACCIONES EN TWITTER

Intereconomía: "Pablo Iglesias copia a Benito Mussolini"

Jordi Évole, Ana Pastor, Samanta Villar, Cristina Pardo...son algunos de los famosos que han compartido en Twitter sus reacciones en el 31E.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 31 Enero 2015 15:41

Ha llegado una de las fechas más señaladas de Podemos, en la que se ponía en jaque el apoyo que tienen por parte de la población española. El partido había pedido que el 31 de enero se movilizase la población Española hacia la Puerta del Sol, donde Pablo Iglesias disponía de un escenario. Y han sido muchos los que se han animado a acercarse. "Esperando la guerra de cifras, según Podemos somos 5 millones, según la Delegación de Gobierno, ¿qué manifestación?", así bromeaba con su tuit Cristina Pardo, no es la única.

Son muchos los rostros conocidos que se han animado a comentar la manifestación, algunos desde dentro, y otros desde sus casas. E incluso ciertos rostros televisivos, opuestos a la ideología, como Carmen Lomana, se han visto involucrados por trabajo, que a través de Twitter ha reflejado que está en la manifestación para el programa 'Hable con ellas en Telecinco'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series