FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES EN LA CASA

Belén Esteban sobre el estado de Kiko Rivera tras su salida: "De eso no tenemos que preocuparnos, se ha ido bien comido"

Laura, Víctor Sandoval, e Ylenia han reaccionado de formas muy distintas ante la salida de Kiko.

Por Marcos Andrés / Javier de HoyosPublicado: Sábado 31 Enero 2015 19:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Definitivamente, a las 18;00 horas del sábado 31 de enero, Kiko Rivera ha abandonado 'Gran Hermano VIP'. El hijo de Isabel Pantoja, a diferencia del pasado jueves, ha cumplido su deseo y ha hecho las maletas. La necesidad de estar con los suyos le impide disfrutar de la experiencia y pelear por el premio: "Me siento asfixiado", le ha comunicado al Súper en el confesionario.

Las reacciones dentro de la casa no se han hecho esperar. Belén Esteban se ha mostrado muy crítica con la salida de Kiko Rivera: "Eso de abandonar esta muy feo" y añadía, "le van a dar mucho, mira como le dimos a Anabel cuando abandonó". Además vaticinaba su futuro: "Quien abandona van todos a por él, te lo digo por experiencia que trabajo en 'Sálvame'".

Además, los integrante de la casa se han preocupado sobre del estado de salud en el que el ha abandonado la casa, a lo que Israel Lancho ha dedicado unas breves palabras: "Nos ha dejado la nevera vacía" y añadía "Ha venido a vaciarla". Belén Esteban, más reflexiva que el torero le ha respondido: "de eso no tenemos que preocuparnos, se ha ido bien comido".

Kiko Rivera con las maletas, instantes antes de salir de la casa

Kiko Rivera con las maletas, instantes antes de salir de la casa

Belén Esteban: "Quién abandona un programa, no le vuelven a llamar"

La copresentadora de 'Sálvame' ha mostrado la preocupación que tiene Ylenia tras el abandono de Kiko. La concursante se ha tenido que retirar a descansar por la gran tristeza que sentía, al pensar que podía haber influenciado en su decisión. Además teme la reacción del concursante al ver sus confesionarios, algo que a Belén le da igual: "yo ya le he dicho que se va a sorprender, pero es lo que pienso".

La colaboradora de 'Sálvame' ha ido más allá y en una conversación sobre concursantes que abandonan realities y programas, como el caso de Oriana Marzoli en 'Amor a prueba' ha recordado que "Quién abandona un programa, no le vuelven a llamar". El concursante, es cierto que ya había abandonado un reality, 'Supervivientes', pero por una causa de salud. Aquí ha sido completamente distinto, el DJ no ha soportado la presión de estar aislado 24 horas.

A pesar de que los concursantes se plantean quién ocupará el lugar que Kiko Rivera deja en las nominaciones, su abandono no afectará a la lista de nominados. Laura Cuevas y Fede han quedado como únicos nominados y uno de los dos será el expulsado de la próxima semana.

Laura teme una campaña "chica" contra ella

Laura ha comentado a sus compañeros la preocupación y el temor que siente por la salida del hijo de Isabel Pantoja, ironizando sobre la intensidad de la campaña que pondrá en marcha desde fuera: "La campaña va a ser 'chica'". Belén Esteban muy activa durante toda la tarde ha dado su opinión al respecto: "Yo siendo como soy, me parecería fatal que sin haberte dicho las cosas a la cara aquí, lo hiciera ahora fuera"

Ylenia profundamente conmocionada por la salida de Kiko Rivera

Ylenia profundamente conmocionada por la salida de Kiko Rivera

La salida del concursante ha servido a los integrantes de la casa para sincerarse y revelar las muchas críticas y comentarios negativos que han destinado al DJ durante los últimos días en el confesionario. Aguasantas Vilches afirmaba que ella sólo había realizado su primer "confe" contra él está mañana, mientras que la "princesa" o "bruja" del pueblo reconocía que había dedicado al DJ muchas de sus reflexiones.

Víctor Sandoval ha afirmado que fue el DJ quién llamó a los directivos de Mediaset para entrar al reality y que habían confiado en él por encima del resto de aspirantes por el juego y la audiencia que daría. En otro orden de cosas, el presentador ha hecho un repaso de sus conquistas amorosos, comentando que él ha estado con muchos veinteañeros, que en palabras textuales "todavía tenían el cuerpo blando". A lo que Aguasanta le ha respondido gritándole "asaltacunas"

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series