FormulaTV

TEMPORADA 1 CAPÍTULO 10

'How to Get Away with Murder' 1x10 Recap: "Hello Raskolnikov"

Dos meses después de su último capítulo llega la última entrega del drama judicial de Shonda Rhimes.

Por Will SaezPublicado: Domingo 1 Febrero 2015 10:50

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #320 de 3.445 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Ha sido una espera larga, de unos 70 días, pues el anterior episodio se emitió el 20 de noviembre del pasado año, pero por fin tenemos ante nosotros el último capítulo de 'How to Get Away with Murder'. Como siempre, grandes datos de audiencia han acompañado el estreno de la primera entrega de esta serie en 2015.

El muerto tiene todas las papeletas

Realmente, el episodio de esta última semana ha sido un recordatorio de todo lo acontecido en los momentos álgidos de la serie, para que podamos encarar lo que queda de temporada con toda la información refrescada. Así pues, a través de los interrogatorios que la policía le ha efectuado a Annalise y todo su equipo hemos tenido la ocasión de ver algunos flashbacks que nos mostraban lo que pasó cuando el marido de la profesora falleció.

How To Get Away With Murder 1x10

Ahora que Keating ya no parece guardarle ningún cariño a su esposo, decide ir a por todas cargándole el muerto (nunca mejor dicho) de Lila Stangard, librando así de toda sospecha a su clienta Rebecca. Las pruebas efectuadas revelan que el padre del bebé que esperaba la joven asesinada era el propio Sam, y vemos imágenes de la cámara de seguridad de la clínica de aborto, en la que él y ella discutían acaloradamente, pues el marido de Annalise no quería que ese bebé naciera. Sin embargo, Lila tenía más dudas.

La prueba definitiva parece ser cuando la abogada estrella convence a la juez del caso para que se investigue el portátil del hombre con el que estuvo casada. Un experto es el encargado de escarbar en el ordenador, y la copia que había hecho del teléfono en dicho aparato demuestra que la noche del asesinato de Lila el marido de Annalise estuvo en unos cuantos sitios, y uno de ellos fue la fraternidad en la que apareció el cuerpo de la joven.

How To Get Away With Murder 1x10

A pesar de que todo parece estar encarrilándose, Michaela y Connor no lo ven así, y acaban convenciendo a Laurel para entregarse a la policía, y decirles que Wes y Rebecca tienen la culpa de todo. No obstante, Laurel acaba avisando a Wes de lo que va a pasar, por lo que poco antes de que los estudiantes entren en la comisaría el chico y Keating les paran para pedirles que no lo hagan, que si le hacen caso a ella todo acabará saliendo bien.

Por supuesto, el equipo de abogados no va a tener ni un respiro a partir de ahora, porque ha llegado a la ciudad la hermana de Sam Keating, y está dispuesta a demostrar que el fallecido no era ningún asesino.

Conclusiones

No quedan muchos capítulos para que finalice esta temporada, y a pesar de todo lo que nos quieren hacer creer, no parece que la resolución de la muerte de Lila vaya a ser tan fácil como la pintan por ahora. Éste ha sido uno de los episodios más flojos de la serie, pues apenas pasa nada y casi todo lo que nos enseñan ya lo hemos visto anteriormente. No obstante, las últimas escenas lo ponen todo muy interesante para el desenlace de la temporada.

How To Get Away With Murder 1x10

Próximo capítulo

El siguiente episodio, titulado "Best Christmas Ever", será emitido durante la noche del 5 de febrero. En esta entrega, parece que la hermana de Sam causará más de un problema al equipo de la profesora.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series