FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

'Gran hermano VIP 3' desmiente a 'Sálvame deluxe': "Ares no ha sufrido ningún ataque"

La organización del programa ha salido a desmentir la información que se dio el viernes en el 'Deluxe'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 1 Febrero 2015 11:20

Este viernes, el programa 'Sálvame deluxe' hacía una conexión para contar la última hora de lo que estaba ocurriendo en la casa de 'Gran Hermano VIP 3', haciendo saltar todas las alarmas al dar una información de Ares Teixidó que dejó a muchos preocupados.

Según contaban, la concursante habría tenido que abandonar la prueba semanal del infierno tras haber sufrido un ataque de epilepsia tras el cual el médico le dijo que se tenía que marchar y que lo mejor que podía hacer por su salud era abandonar esa zona de la casa, aunque no el concurso.

Ares en 'Gran hermano VIP 3'

Ares en 'Gran hermano VIP 3'

Tras dar esa información, la organización de 'Gran hermano VIP 3' ha tenido que salir a desmentirla a través de la web oficial del programa, afirmando que "no sufre ningún problema de salud" y que "se encuentra en perfecto estado de salud en el interior de Guadalix de la Sierra".

Kiko Hernández critica la estrategia de Ares

La concursante ha sido muy criticada en las redes sociales por su actitud en el concurso, sobretodo en su relación con Olvido Hormigos, y su palmerismo con Belén Esteban, algo a lo que se suma el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, en su blog.

Asegura que su estrategia es "gual de patética que la utilizada por Olvido -aunque mucho más dañina- que optó por cargar contra Belén por su tirón mediático, que la usada por Ares que ha creído que convertirse en la aduladora oficial de mi compañera le traería suerte y fama dentro y fuera del concurso".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series