Notificaciones

Kiko Rivera niega haber pactado con la productora de 'GH VIP' y explica su abandono: "Estaba harto de gritos y cuchicheos"

24 26
SE EXPLICA

Kiko Rivera niega haber pactado con la productora de 'GH VIP' y explica su abandono: "Estaba harto de gritos y cuchicheos"

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tendrá que pagar la multa.

Javier de Hoyos Lunes 2 Febrero 2015 11:00

Kiko Rivera abandonó el pasado sábado 31 de enero el concurso de 'Gran Hermano VIP' tras varios días anunciándolo y este domingo 1 de febrero ha tenido que hacer frente a las críticas. "Yo no te aplaudo, porque esperaba que tardases más en venir al programa", le dijo el Jordi González al empezar el debate.

"El motivo por el que he abandonado está muy claro, yo entraba a un programa de convivencia que ya conocía y para mí la convivencia no son gritos, no es estar cuchicheando y hablando de los demás. Yo tomé la decisión de no meterme con nadie, he sido una persona correcta dentro de lo que cabe y no he hablado mal de nadie. He abandonado porque estaba harto de escuchar gritos y movidas que no iban conmigo. Si por ser una persona educada, que no me meto en nada, y que no hablo mal de nadie a mí se me crucifica, Kiko Rivera aquí está y que sea crucificado", se excusó Kiko.

"Entré porque tengo que pagar una deuda con Hacienda"

"Yo he entrado con alegría, me he equivocado en el momento. No era el mejor momento vital para que entrase en un reality. Entraba por necesidad porque tengo que pagar una deuda con Hacienda, como tienen todos los españoles", algo que le recriminó Kiko Hernández, y que le pidió que se retractase puesto que no todos tienen problemas con Hacienda.

"No era el mejor momento vital para que entrase en un reality"
Kiko explicó que se sintió solo, que estaba necesitado de cariño en un momento en el que su situación familiar es muy difícil y "nadie me tendió una mano". Durante unas imágenes que mostraron sus declaraciones en el confesionario poco antes de decidirse a abandonar la casa se vio como el DJ expresaba el sentimiento de angustia que estaba viviendo: "Me preocupa que cada día me siento menos feliz aquí. Si va a ser así cada semana, o yo tengo problema o aquí hay un problema. Siento que no es mi sitio. Soy un chico alegre y dicharachero y aquí no lo soy".

Sus confesiones al super fueron en aumento, se veía como su enfrentamiento con Laura lo minaba. "Estoy en una etapa de mi vida en la que necesito cariño por mis circunstancias, y aquí hay poco cariño", explicó en varias ocasiones. Todos dudaron de sus declaraciones y pensaron que sus confesionarios y declaraciones eran una clara estrategia para ganar, algo que él negó en sucesivas ocasiones. "Me despierto por la mañana pensando: otro día más viéndole la cara a estos que no me quieren", explicó.

Kiko Rivera niega un pacto gon 'GH VIP' y explica el motivo de su abandono

Kiko Rivera niega un pacto gon 'GH VIP' y explica el motivo de su abandono

Y finalmente llegó su confesionario final: "Me voy. No aguanto más. He tomado la decisión de no querer formar ningún jaleo, ni ninguna pelea, y tengo aquí a una persona que quizás me gustaría decirle muchas cosas que no se las voy a decir aquí y no quiero estropear su sueño. Todo me resulta negativo cuando igual realmente no lo es".

Nada más anunciarles a sus compañeros su marcha, en el debate vio como sus compañeros teorizaban sobre quién iba a sustituirle. Algo que hizo que se mantuviese en su posición de que no se sentía a gusto y que nadie lo que quería. Además explicó que le remordía la conciencia no haberle dicho a su madre que entraba en la casa.

Kiko Rivera tendrá que pagar la multa

Llegó uno de los momentos más tensos en el que Kiko tuvo que hacer frente al posible pacto que había hecho con la productora. Jordi le pidió que matizase que no había hecho un pacto de estar un número de días determinados y que tendría que pagar la multa. Algo que en un principio el hijo de Isabel Pantoja dijo que no podía hacer debido al contrato de confidencialidad.

Finalmente el presentador le puso el pinganillo en el oído para que escuchase a la dirección de producción del programa dándole el permiso de contar ese detalle del contrato. Enseguida Kiko aseguró que no había pacto de días y que tendría que pagar la multa.

Canal+ Liga y Canal+ 1, las cadenas de pago que más suben en el primer mes del añoCanal+ Liga y Canal+ 1, las cadenas de pago que más suben en el primer mes del año

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.