FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESCALOFRIANTE

Irene Villa narró en 'Cuarto milenio' sus sueños antes del atentado: "Unas sombras nos perseguían para mutilarnos"

La periodista explicó las premonitorias pesadillas que tuvo semanas antes del fatal suceso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Febrero 2015 15:50

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #19 de 2.062

  • 532

  • 1

'Cuarto milenio' recibió el pasado domingo 1 de febrero a una de sus invitadas más esperadas. Se trataba de Irene Villa, periodista y víctima de un atentado de la banda terrorista ETA. La escritora charló con Iker Jiménez y desveló algunos detalles bastante turbulentos de lo ocurrido.

Villa relató como tras el primer atentado del día, su hermana no quería ir al instituto por miedo a que les sucediera lo mismo, temor que contagio a la periodista. Tras ser tranquilizada por su madre, se dirigió al coche y "no recuerdo nada más hasta el hospital", aseveró. Después de recordar lo sucedido, el presentador cuestionó a la invitada sobre unos sueños que ella había tenido poco tiempo antes de lo ocurrido.

Iker Jiménez entrevistando a Irene Villa en 'Cuarto milenio'

Iker Jiménez entrevistando a Irene Villa en 'Cuarto milenio'

Perseguida por hombres sin rostro que la querían mutilar

"Fue una sensación horrible que no quería contar, primero, porque no entendía de dónde venían esas imágenes oscuras, de hombres sin rostro que nos perseguían a mi madre y a mí y que nos querían mutilar", comenzó comentando Irene Villa sobre las revelaciones que tuvo un par de semanas antes del fatal suceso.

La periodista aseguró que fueron varios sueños y en ellos, varias personas completamente vestidas de negro la perseguían a ella y a su madre por las habitaciones de una casa hasta que finalmente eran atrapadas. En uno de los sueños, ambas eran tumbadas en una mesa de operaciones aunque, finalmente se despertaba.

Tras el atentado, que ocurrió cuando Irene tenía 12 años, lo primero que hizo fue preguntar por su madre pero no era consciente de todo lo que había pasado y de los miembros que había perdido (las dos piernas y tres dedos de una mano). La escritora recuerda que pensaba que aún conservaba las piernas porque las seguía sintiendo. Además, confesó que tras lo ocurrido no volvió a tener sueños de ese tipo y explicó que, aunque tuvo un crisis importante de fe, decidió luchar para recuperarse. "Mantuve la esperanza y descubrí que la vida te recompensa si sigues luchando", afirmó.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series