FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN FLASHBACKS

Rebecca Mader ('Lost') regresará a 'Once Upon a Time' en la cuarta temporada

La actriz británica volverá a interpretar a Zelena en uno de los próximos capítulos.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 3 Febrero 2015 00:09

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #46 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Rebecca Mader, quien dio vida a Zelena, la villana principal de 'Once Upon a Time' ('Érase una vez') durante la segunda parte de la tercera temporada, volverá a meterse en la piel de la temible Bruja Mala del Oeste durante un episodio de la temporada actual, que regresa con capítulos de estreno a Estados Unidos el 1 de marzo, según informa TVLine.

Rebecca Mader como Zelena, la Bruja Mala del Oeste, en 'Once Upon a Time'

Rebecca Mader como Zelena, la Bruja Mala del Oeste, en 'Once Upon a Time'

Así, en la segunda parte de la temporada, centrada en el trío de villanas que forman Úrsula (Merrin Dungey), Maléfica (Kristin Bauer) y Cruella DeVil (Victoria Smurfit), una antigua enemiga de Storybrooke como Zelena, la hermana de Regina, hará aparición en al menos un capítulo de la serie.

Zelena, el personaje de Mader, aparecerá en flashbacks

Poco ha trascendido sobre el regreso de Mader, que actualmente se encuentra filmando varias escenas en el set de rodaje de la serie en Vancouver, pero se sabe que sus apariciones se limitarán a flashbacks, tan usados en 'Once Upon a Time'.

Pinocho y Ariel también vuelven a la serie

Mader no es la única actriz que regresará a esta parte de la cuarta temporada de la serie. Eion Bailey, que dio vida a la versión adulta de Pinocho, también podría estar presente en algún flashback de los nuevos episodios. JoAnna García también volverá a interpretar a Ariel próximamente.

Rebbeca Mader es conocida por haber interpretado a Charlotte en 'Perdidos'. Posteriormente ha contado con arcos argumentales en ficciones como 'No Ordinary Family' y 'Fringe', así como un papel fijo en la fallida comedia de ABC 'Work It'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series