FormulaTV

EN EL PROGRAMA DE AR

Anabel Pantoja indignada: "Este reality se llama 'Peloteo a Belén Esteban', no 'GH VIP'"

Joaquín Prat a Anabel Pantoja: "Que flojos sois, hija. Que flojos sois".

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 3 Febrero 2015 10:50

Anabel ha tenido que hacer frente a numerosas críticas tras el abandono de su primo Kiko Rivera. Incluso cuando el concursante ya no está dentro de la casa, ella ha tenido que continuar defendiéndole, en este caso, en 'El programa de Ana Rosa'. Los colaboradores le han echado en cara que no haya aguantado ni dos semanas en Guadalix de la Sierra.

La explicación que defiende continuamente ella es que el reality le ha sobrepasado, que no podía con los continuos cuchicheos, gritos y críticas que había entre los integrantes del concurso. Además sentía que no le decían la verdad, y que le criticaban a la espalda, algo que él dijo había podido comprobar en el debate al ver los videos.

Pero sin duda, uno de los ataques más fuertes vino por parte del copresentador Joaquín Prat: "Que flojos sois, hija. Que flojos sois. Que flojo es tu primo No me voy a meter con la gota, no me voy a meter con es, pero fue la excusa maravillosa para que abandonase el reality. Tú duraste diez días. Ahora él no llega a las dos semanas en 'GH VIP'...". Anabel trató de defenderse explicando que su primera experiencia en un reality fue "en el más fuerte, en el más duro".

Joaquín Prat se enfrenta a Anabel Pantoja

Joaquín Prat se enfrenta a Anabel Pantoja

Joaquín Prat: "Cuando Chabelita vaya a 'Supervivientes', después de tirarse del helicóptero va a estar intentando engancharse para volver otra vez"

Prat fue más allá con su enfado y vaticinó lo que ocurrirá dentro de unos meses: "Cuando tu prima Chabelita vaya a 'Supervivientes' después de tirarse del helicóptero va a estar intentando engancharse para volver otra vez. A mí me cabrea porque nos partimos la cara por concursantes que creemos que podéis dar mucho juego y os convertís en una decepción".

En medio de toda esta crítica por parte de sus compañeros de programa cargó contra Belén Esteban: "Este reality se llama 'Peloteo a Belén Esteban', no 'GH VIP'". Y preguntó irónicamente: "Belén no se ha portado bien con Kiko, ¿pero tengo que pelotearla yo también?". Pero no es Belén Esteban la que más ha decepcionado a la familia Pantoja, sino Aguasantas. Kiko no entiende porque se portó así a su espalda, cuando él dio la cara por ella.

Beatriz Cortázar: ¿Pero por qué no hay planos de Kiko casi de pie?

Otro de los comentarios que más se ha leído en las redes sociales desde la entrada del hijo de Isabel Pantoja y escuchado por parte de sus concursantes es la alusión a su extremada vagueza. Incluso cuando se fue, su amigo Israel Lancho bromeó con ello diciendo "Nos ha dejado la nevera vacía" y añadía "Ha venido a vaciarla". Belén Esteban, más reflexiva que el torero le respondió: "de eso no tenemos que preocuparnos, se ha ido bien comido".

Ahora en 'El programa de AR' Beatriz Cortázar le ha hecho referencia a ello preguntándole: "Pero por qué no hay planos de Kiko casi de pie?". Algo que irritó a Anabel, pero no más que los comentarios de Laura sobre su primo: "Laurita, no tientes ni pinches a Kiko, porque Kiko no pincha, porque la que pincha y explota soy yo y como explote te vas a ir a Jerez calentita".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series