FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIENE NOMBRES MIL...

Alfonso Merlos desmiente su "Hot Fav" en Twitter: "Mi cuenta ha sido hackeada por delincuentes"

El periodista de 13tv está siendo el centro de un polémica en las redes sociales por dar favorito a una publicación subida de tono.

Por Marcos AndrésPublicado: Martes 3 Febrero 2015 18:06

Alfonso Merlos uno de los rostros más visibles de la cadena televisiva de los obispos, 13tv, está siendo el centro de todos los comentarios en las redes sociales por marcar, desde su cuenta oficial de Twitter, cómo "favorito" un mensaje de alto contenido sexual.

El "tweet" en cuestión, publicado a finales del pasado mes de septiembre, contiene una imagen de un miembro viril al lado de un antebrazo con la siguiente frase: "Cada vez me convenzo más de que tenes una de las vergas más gruesas del porno!".

La revelación de este supuesto "calentón" digital del presentador se conoció el pasado lunes y corrió como la pólvora, convirtiéndole en Trendic Topic Mundial. Un hecho que no ha pasado desapercibido por Merlos, que en la mañana de este miércoles, desde su cuenta oficial de Twitter declaraba que su cuenta había sido hackeada por delincuentes y que ya estaba en manos de los informáticos para restablecerla.

El tweet "faveado" por Merlos"

El tweet "faveado" por Merlos"

Los últimos trabajos de Merlos

A parte del último tweet marcado como favorito, en la cuenta oficial del periodista se puede observar los distintos puestos que ocupa o ha ocupado. A partir del pasado verano el periodista se incorporó como tertuliano en el Canal 24 Horas de TVE, donde comenta las noticas de actualidad en el programa 'La tarde en 24 Horas' presentado por Ana Belén Roy.

En el listado de empleos, también se encuentra sus colaboraciones en Telemadrid y su paso por los informativos de la cadena de la Conferencia Episcopal, de los que fue relegado en la nueva temporada por Alfredo Urdaci. Uno de los empleos que no cita es el de copresentador del programa de Telecinco 'Abre los ojos' junto a Emma García. Un proyecto poco exitoso en el que estuvo 3 meses.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series