FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO FICHAJE

La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, debutará como actriz en 'Scream Queens'

La joven se suma al reparto de la ficción de terror junto a Lea Michele, Joe Manganiello o Nick Jonas, entre otros.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 20:27

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #428 de 3.455 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

Fox ha sabido generar una gran expectación de la que será una de sus próximas series de terror. Tras anunciar grandes fichajes, ahora Deadline informa que 'Scream Queens' le dará la oportunidad a una nueva actriz: Billie Lourd.

Probablemente a muchos les suene su nombre, ya que es la hija de Carrie Fisher, conocida por ser la Princesa Leia en "Star Wars" y la nieta de Debbie Reynols, famosa por ser una de las protagonistas de "Cantando bajo la lluvia". Cabe recordar que recientemente se rumoreó que la propia Billie Lourd podría aparecer en las próximas entregas de "La guerra de las galaxias" para interpretar a una versión joven de la Princesa.

Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto, creadores de 'American Horror Story' y 'Glee', son los responsables de 'Scream Queens' y, además, quienes han decidido dar a conocer a este joven talento. Aunque Ryan Murphy ya lo hizo con los protagonistas de la ficción musical, posiblemente la trayectoria profesional de la familia de Lourd ha ayudado a la hora de tomar la decisión.

Billie Lourd junto a su abuela y su madre, Debbie Reynols y Carrie Fisher

Billie Lourd junto a su abuela y su madre, Debbie Reynols y Carrie Fisher Getty Images

Hasta el momento no se han desvelado detalles de los personajes que protagonizarán esta nueva serie. Aunque sí se sabe que la primera entrega se centrará en un campus universitario que será invadido por asesinos. Además, la trama y el argumento de la ficción cambiaría en cada temporada, al igual que en 'American Horror Story'.

La producción de este nuevo proyecto televisivo comenzará esta próxima primavera, ya que el objetivo es llegar a la pequeña pantalla en otoño de 2015. 'Scream Queens' contará en su primera temporada con un total de 15 episodios de una hora de duración.

Estos son los grandes fichajes de 'Scream Queens'

Esta futura estrella se une por tanto al casting ya formado por Lea Michele, Joe Manganiello, Abigal Breslain, Nick Jonas, Emma Roberts, Keke Palmer y Jamie Lee Curtis, además de contar con Ariana Grande como estrella invitada.

Lea Michele, Joe Manganiello y Nick Jonas

Lea Michele, Joe Manganiello y Nick Jonas

Lea Michele, quien ya terminó de grabar la sexta y última temporada de 'Glee', se estrena en un rol nuevo tras años y años interpretando a Rachel Berry en la ficción musical. Por su parte, Joe Manganiello se asienta en la serie tras haber pasado por otras ficciones como 'True Blood'. Breslain también se hace hueco en la industria televisiva, dejando atrás su pasado como Olive en "Pequeña Miss Sunshine", mientras que, Nick Jonas tras dejar la banda de música continúa su carrera como actor tras aparecer en 'Kingdom'.

Por su parte, Emma Roberts se asienta así en el género con sus papeles en "Scream 4" y 'American Horror Story'. Mientras que, la ya conocida Jamie Lee Curtis tampoco se queda atrás con participaciones en películas del género como "Halloween"o "Niebla", además de haberse unido al piloto de ABC Family 'The Final Girls'. Por último, la también cantante Keke Palmer se suma a 'Scream Queens' tras haber participado en 'True Jackson', 'The Trip to Bountiful' o 'Imperial Dreams'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series