FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABEMUS COPRESENTADORA

Lara Álvarez sustituirá a Raquel Sánchez Silva y copresentará 'Supervivientes' desde Honduras

La asturiana se pondrá al frente del formato desde Cayos Cochinos.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 09:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Mediaset España ya ha encontrado a la sustituta perfecta para reemplazar a Raquel Sánchez Silva como copresentadora de 'Supervivientes 2015'. Según adelanta Bluper, Lara Álvarez será la cara visible del formato desde Cayos Cochinos (Honduras), lugar donde se llevará a cabo el reality show.

Sánchez Silva, ligada al formato de telerrealidad en sus dos últimas ediciones emitidas en Telecinco, ha tenido que apartarse de manera temporal de este cargo debido a su estado de buena esperanza. La presentadora ha decidido no correr riesgos y permanecer en España durante la gestación del que será su primer hijo.

Lara Álvarez sustituirá a Raquel Sánchez Silva y copresentará 'Supervivientes' desde Honduras

Lara Álvarez sustituirá a Raquel Sánchez Silva y copresentará 'Supervivientes' desde Honduras

Raquel Sánchez Silva seguirá ligada al formato

Pese a haber decidido no viajar a Cayos Cochinos para anteponer su salud y la de su hijo, y no correr así ningún tipo de riesgo durante su estado de gestación, Raquel Sánchez Silva seguirá ligada a 'Supervivientes 2015'.

La presentadora extremeña se encuentra en este momento negociando junto a Telecinco y Magnolia, productora del reality show presentado por Jorge Javier Vázquez, la función que la excopresentadora podría desempeñar desde Madrid.

'Supervivientes 2015' aún en proceso de cásting

Magnolia TV se encuentra todavía cerrando el grupo de aventureros que en apenas un mes partirá hacia Honduras para participar en 'Supervivientes 2015'. Como suele ser habitual, la productora quiere un grupo heterogéneo, con concursantes de diversas nacionalidades. En esta edición, los responsables del formato parece que han puesto sus ojos en dos modelos y presentadoras de Chile. Se trata de Adriana Barrientos y Nicole Moreno "Luli", participantes de 'Amor a prueba', el sonado y polémico reality chileno basado en el formato 'Temptation Island'.

En 'Amor a prueba' el sueldo de Barrientos sería de unos 28.000 euros mensuales

Según publican medios locales, la producción de 'Supervivientes' ha contactado con Adriana Barrientos y le ha ofrecido ser una de las concursantes de la próxima edición. Lo llamativo de la oferta es la cantidad que el reality estaría dispuesto a pagar por contar con la presencia de la modelo en Cayo Cochinos. Su participación en el espacio de Telecinco le reportaría más de 70 millones de pesos chilenos, lo que al cambio vendrían a ser unos 98.000 euros mensuales. Cada semana, por tanto, se podría embolsar unos 24.500 euros. Actualemnte se encuentra participando en 'Amor a prueba', por lo que se entiende que será su representante el que está llevando a cabo cualquier tipo de negociación.

El ingreso mínimo mensual de Chile, lo que viene a ser el sueldo mínimo interprofesional en España, está fijado en 225.000 pesos (374,4 euros), lo que refleja lo jugosa que resulta para Barrientos la oferta de 'Supervivientes'. No obstante, el acuerdo no está todavía cerrado y, por tanto, productora y modelo siguen negociando las condiciones de su participación en el reality.

La modelo y presentadora chilena Adriana Barrientos

La modelo y presentadora chilena Adriana Barrientos

Desde Magnolia TV, responsables de 'Supervivientes', han preferido por el momento no realizar ningún tipo de declaración al respecto. Ni confirman ni desmienten la información publicada por diversos medios chilenos. Lo llamativo del tema, y que podría venir a reforzar -o hacer creer- que lo publicado es cierto, es que desde la propia cunta de Twitter de Adriana Barrientos se ha retuiteado la información en la que se desvelaría la supuesta oferta económica.

Nicole Moreno, más conocida como "Luli"

Nicole Moreno, más conocida como "Luli"

Reencuentro con Luli

Por otro lado, los mismos medios aseguran que 'Supervientes' también ha negociado con Nicole Moreno, más conocida como Luli, su entrada en el reality de supervivencia. La idea es que Adriana y Luli se reencuentren en Honduras tras el revuelo mediático que ambas han protagonizado en Argentina, en el reality 'Amor a prueba'. Cabe recordar que Adriana Barrientos acusó a Luli de haberle quitado el amor de su pareja, Daniel Pinto. Fue 2009, cuando Barrientos conoció y mantuvo un fogoso romance con Pinto en el reality de época '1910'.

Al parecer, Luli ya tendría firmado su contrato y garantizada su plaza en 'Supervivientes 2015'

El periodista Juan Pablo Queraltó, del programa 'SQP', aseguró haber hablado con la madre de Luli y aunque no desmiente las negociaciones con la productora asegura que su hija no participará en el reality, lo que pondría en peligro la entrada de Adriana Barrientos en 'Supervivientes', ya que el objetivo es que ambas se vean obligadas a convivir juntas en la isla. Podría, no obstante, tratarse de una maniobra de despiste ya que todos los concursantes están obligados por contrato a no hablar de su participación hasta que se hace oficial.

No obstante, según Basting News, Nicole Moreno "Luli" ya habría firmado el contrato, por lo que tendría asegurada su plaza en el programa.

La información aportada por el programa de Chilevisión, remarca que en el reality 'Amor a prueba' Adriana Barrientos estaría ganando 20 millones de pesos al mes (28.000 euros), mientras que el sueldo de Nicol Moreno habría sido de 15 millones (21.000 euros).

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series