FormulaTV

ENFRENTAMIENTO

Carmen Lomana a Olvido Hormigos: "Si yo no puedo hablar (por un insulto), tú tendrías que estar con un esparadrapo todo el día"

Toño Sanchís se sentó en 'Hable con ellas' para explicar porque ya no va a representar más a la concursante de 'GH VIP'.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 11:16

"'Belén Esteban no es buena persona', hemos amanecido con esta portada y aún no hemos podido reaccionar", así daba paso Marta Torné a uno de los asuntos más comentados en los programas de Telecinco del pasado miércoles 4 de febrero. "Son unas durísimas declaraciones en la revista Lecturas de alguien intocable hasta ahora", matizaba la presentadora y daban paso a Toño Sanchís que venía a defender a su representada Belén, y no a Olvido, cuya vida laboral ha dejado de dirigir. Sandra Barneda ha asegurado que se encargará de ella alguien muy conocido.

Las presentadoras conectaron con Olvido desde su casa, mientras Toño estaba en el plató. Y en toda esta vorágine se encontraba Carmen Lomana, que no dudó en decir que Belén ha ganado el pulso a Hormigos incluso dentro de la casa: "La relación que tiene Toño con Belén es muy entrañable, de mucho tiempo y cuando Toño ha visto esa portada se ha quedado a cuadros. Y además esta señora tenía que haberse quedado calladita cuando ha salido de la casa...".

La portada de Olvido Hromigos en Lecturas

La portada de Olvido Hromigos en Lecturas

Toño les explicó a ellas que nunca se imaginó esa portada de Olvido, aseguró que el director le había hablado de una entrevista en la que tratarían temas sexuales y del exmarido: "y yo pensé, es lo que hay, es de lo que se lleva hablando desde hace año y pico así que no hay problema". Sin embargo Sandra Barneda se mostró incrédula ante las declaraciones que estaba dando Toño: No me lo creo, todas las entrevistas que ha concedido últimamente Olvido han sido sobre su conflicto con Belén. No me lo creo".

Tuvo que hablar Olvido y ratificar las palabras de Toño para que la presentadora la creyese. "Ay Sandra, hay que escuchar", le dijo Toño. "Yo en ningún momento hablo de belén porque quiera protagonismo. Si me pregunta un redactor por Ares, Toño o Belén... yo hablo de lo que me preguntan. Belén cuando salga de la casa va a hablar lo mismo de mí".

Toño Sanchís ya no representará más a Olvido Hormigos

Toño Sanchís ya no representará más a Olvido Hormigos

Además Toño explicó que la primera vez que Belén dijo que no la representase más a Olvido no le hizo caso, pero viendo este titular, su opinión ha cambiado: "Es verdad que cuando lanza ese mensaje Belén yo no lo recojo. Lo que tenemos que entender es que esto es un reality, un concurso. Hay comportamientos completamente distintos de los que tienen en la vida diaria. Están aislados, están en situaciones en las que no hubiesen estado nunca, con personas de cada padre y cada madre".

Olvido Hormigos: "Carmen Lomana puso ayer un tuit poniéndome de guarrilla"

Carmen Lomana y Olvido se enfrentaron en 'Hable con ellas' por Belén Esteban, Lomana acudió en su defensa y la exconcejala le echó en cara un comentario en Twitter en el que según ella la calificaba de guarrilla. Algo que Lomana negó: "Yo no he sido, no uso esos términos. De todas formase eso no me quita que pueda o no pueda hablar, porque entonces tú tendrías que estar todo el día con un esparadrapo en la boca".

Según le dijo Carmen Lomana a las presentadoras, estos días ha estado enferma con gripe y se ha dedicado a ver programas y a comentarlos. Uno de ellos fue 'Sálvame'. El pasado 3 de febrero escribía: "Poniéndome al día en 'Sálvame', no entiendo a esta Hormigos sin dignidad hablando todo el día de lo golfilla que es, ¿es normal?".

Sus comentarios continuaron al día siguiente y en la popular red social escribió: "Sigo sin salir de casa y vuelvo a ver 'Sálvame' y está Hormigos, me espanta, que conste mala malísima". Parece que Lomana ya ha dejado enterrados sus rifirrafes con Belén y carga sus armas con la de Los Yébenes.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series