FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN POCO DE HUMOR

Ataque de risa en 'El intermedio' por un lapsus de Wyoming con la exdirectora del CIS: "¿Esta pregunta ya la hemos hecho?"

Wyoming repite la cuestión sobre el voto oculto al gobierno: "Me encanta esta pregunta".

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 13:14

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

Está siendo un gran año para Wyoming en laSexta, dobla siempre a su competidor directo (Cuatro) y compite con las grandes privadas (Antena 3 y Telecinco). De hecho el miércoles 4 de febrero 'El intermedio' marcó un estupendo 12,1% con 2.511.000 espectadores cuando 'GH VIP: última hora' obtuvo un 12,4% con 2.612000 y 'El hormiguero' un 13,2% con 2.783.000. Sin embargo, anoche sufrió un lapsus en directo mientras entrevistaba a Belén Barreiro, exdirectora del CIS, que dio lugar a un ataque generalizado de risa en el plató.

Su copresentadora, Sandra Sabatés, le preguntó a Belén: "¿Podría haber sorpresas con el voto oculto al gobierno". Ella explicó que por primera vez en España esa lealtad tradicional del fiel de derechas a su partido se ha quebrado porque "hay una situación de gran enfado".

Ataque de risa en 'El intermedio'

Ataque de risa en 'El intermedio'

Wyoming: "No sé de que os reís, a mi me encanta esta pregunta"

Acto y seguido, ante la atónita mirada de la invitada, Wyoming repitió la misma pregunta. En un principio ni Sandra, ni Belén dijeron nada mientras el presentador recitaba la pregunta hasta que se quedó callado y comenzó a balbucear. "¿Esta pregunta ya la hemos hecho?", preguntó a lo que Sandra entre risas dijo que sí. "Pues te hago otra, ¿te parece bien? Para no estar toda la noche con lo mismo". Desde ese momento comenzó un ataque de risa generalizado que ni Belén ni Sandra pudieron evitar. "No sé de que os reís, a mi me encanta esta pregunta", ironizó Wyoming.

Wyoming intentó continuar con el programa ante la imparable risa de Belén, "¿Tienes la sensación de que no te estaba escuchando?". Finalmente el programa continuó de forma normal, aunque en sus declaraciones, de vez en cuando, Belén no podía evitar esbozar una pequeña sonrisa.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series