FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESA A TVE

Jose Toledo sustituye a Carolina Casado al frente de 'Corazón' a partir del 7 de febrero

La presentadora regresa a TVE tras dar las campanadas de Canarias estas Navidades.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 13:24

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.090

  • 5

  • 3

Jose Toledo regresa a Televisión Española para hacerse cargo a partir del próximo 7 de febrero de la edición de fin de semana del magacín de crónica social de La 1 'Corazón'. De esta manera la presentadora sustituye a Carolina Casado, que deja temporalmente el programa por baja de maternidad.

La presentadora canaria fue uno de los rostros más populares de Televisión Española durante 15 años en programas como 'Cartelera', 'Gente' y 'Corazón, corazón' y este año ha sido la encargada de dar las Campanadas de comienzo de año de TVE en Canarias.

José Toledo y Carolina Casado

José Toledo y Carolina Casado

Nacida en Gran Canaria, la modelo y presentadora Jose Toledo comenzó su carrera profesional en televisión en 'Los 40 principales' de Canal Plus en 1993. En 1994 se incorporó a Televisión Española para presentar 'Cartelera', espacio cinematográfico que condujo durante 10 años. Además, entre 1995 y 2001 compaginó esta labor con la presentación del programa de crónica social y actualidad 'Gente'.

'Corazón', 17 años en antena

En 2009 presentó el magacín de crónica social 'Corazón, Corazón' los fines de semana. Durante los últimos años ha trabajado en Telemadrid, como presentadora del espacio 'Doble página' y de las campanadas de 2012. El pasado 31 de diciembre fue la encargada de retransmitir las Campanadas de 2015 de TVE Canarias desde Santa Cruz de Tenerife junto a Roberto Herrera. Cuenta en su trayectoria con un TP de Oro por 'Cartelera' y una Antena de Oro.

El espacio de crónica social 'Corazón' cumplió 17 años en antena en julio de 2014. A través de sus reportajes y entrevistas exclusivas ha sido testigo directo de los acontecimientos más relevantes de la vida social de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras. También acerca al espectador la actualidad de eventos de cine, música, teatro, moda y deporte con todos sus protagonistas. Se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas en La 1.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series