FormulaTV

RENOVACIONES

NBC renueva 'The Blacklist', 'Chicago Fire', 'Chicago PD', 'Grimm' y 'Ley y Orden: UVE'

El futuro de 'The Mysteries of Laura', 'States of Affair', 'Constantine', 'Marry Me' y 'About a Boy', en el aire.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 21:06

Tras las sonadas renovaciones de CBS, The CW y Fox, la siguiente en dar el paso ha sido NBC. La cadena de Universal ha decidido encargar nuevas temporadas de cinco de sus series dramáticas: 'The Blacklist', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Chicago Fire', 'Chicago PD' y 'Grimm', según recoge TVLine.

Megan Boone y James Spader en una escena de 'The Blacklist'

Megan Boone y James Spader en una escena de 'The Blacklist'

The Blacklist', drama procedimental protagonizado por James Spader y Megan Boone, regresará el próximo año con su tercera temporada. También por una tercera tanda de capítulos volverán los policías de 'Chicago PD', spin-off de 'Chicago Fire'. La serie madre, centrada en un equipo de bomberos de la capital de Illinois, también regresará el próximo año, aunque en su caso se tratará de su cuarta temporada. La ficción dramática 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', protagonizada por Mariska Hargitay y creada, al igual que las dos series mencionadas anteriormente, por Dick Wolf alcanzará las 17 temporadas. Por último, 'Grimm', serie de corte sobrenatural emitida en la noche de los viernes, tendrá quinta temporada.

La renovación de 'The Mysteries of Laura', en el aire

Así, las series que siguen pendientes de conocer su futuro son tres dramas estrenados esta temporada: 'State of Affairs', protagonizado por Katherine Heigl; 'The Mysteries of Laura', adaptación americana de la española 'Los misterios de Laura'; y 'Constantine', serie basada en los cómics homónimos de DC y emitida los viernes. En cuanto a las comedias, tras las cancelaciones de 'Bad Judge' y 'From A to Z', sólo queda por conocer el futuro de 'Marry Me' y 'About a Boy', esta última recortó recientemente el número de capítulos de su segunda temporada.

Calendario de estrenos de midseason

Estas renovaciones llegan cuando NBC todavía tiene varias series pendientes de estreno. 'Allegiance' llegará esta misma noche, mientras que la miniserie 'The Slap' podrá verse a partir del 12 de febrero. El 23 de febrero vuelve 'The Night Shift', que deja el verano. El 17 de marzo se estrenará la comedia 'One Big Happy' y regresará 'Undateable', que también abandona la temporada estival. La última en llegar, el 5 de abril, será 'Odyssey'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series