FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSIÓN EN PLATÓ

Tensa entrevista a Laura Cuevas en 'GH VIP 3' con acusaciones de agresión a Kiko y burlas de Anabel Pantoja

Laura Cuevas y los Pantoja se vieron las caras tras la expulsión de ésta de 'GH VIP'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 6 Febrero 2015 11:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Este jueves, Laura Cuevas se convertía en la tercera expulsada de 'Gran Hermano VIP 3' y visitaba el plató para encontrarse cara a cara con Kiko Rivera y Anabel Pantoja, que a lo largo de la gala fueron viendo los vídeos en los rajaba sin cortarse sobre la familia Pantoja, mientras Víctor Sandoval.

Como no podía ser de otra manera, la entrevista vivió varios momentos de tensión, empezando por la demanda que le estaba esperando por parte de los primos Pantoja y que Laura no se esperaba, aunque no le preocupaba. "En el juzgado nos veremos". Pero no fue la única "pulla" ni mensaje que se lanzaron entre ellos, que aprovecharon cualquier ocasión para atacarse.

Entrevista a Laura en la gala de 'GH VIP3'

Entrevista a Laura en la gala de 'GH VIP3'

Kiko empezó haciéndolo con su vídeo de presentación, riéndose de ella. "Tienes una vida única... Qué vida más triste". Laura alegó que respondía por lo que le preguntaban, que era por su vida porque habían compartido la misma vida. Anabel, por su parte, le echaba en cara que se ganase la vida como madre a costa de su familia. "A mí me ha dado de comer el trabajo de mi padre", respondía Laura. "Lo que se siembra se recoge". Kiko le respondía que "por eso estaba ahí sentada con un 74%", a lo que ella contestaba que al menos había esperado a que la audiencia le echase y no se había ido antes. "Me voy porque me sale de los cojones, tú porque te echan, imbécil", le echó él en cara.

Kiko amenaza con irse de plató

Durante la entrevista, Laura reconoció que le alegró ver a Kiko en la casa, y que no se sentía oportunista, porque no se le caían los anillos por trabajar por nada. En una de sus menciones a su infancia y a Isabel Pantoja, y a las condiciones a las que tenía sometido a su padre, Kiko amenazó con abandonar el plató. "Mi madre no está concursando, que se me respete", alegó, Pero Jordi le recordó que estaban hablando de vídeos y declaraciones de la casa.

Kiko "agrediendo" a David Cuevas

Kiko "agrediendo" a David Cuevas

David Cuevas acusa de agresión a Kiko

La entrevista siguió pero Kiko y el primo de Laura, sentados el uno junto al otro, ignoraron lo que Jordi estaba diciendo y siguieron discutiendo por detrás. David le pedía que dejase de llamarle "cura antiguo", y mientras Laura y Jordi hablaban se oía a Kiko y a David insultarse y cuchichear. "Calla bocachancla" o "tú si que eres guapo" fueron algunas de las perlas que se podían escuchar.

En un momento dado, de fondo se pudo ver al discusión y cómo Kiko le daba una palmada a David en el hombro. En ese momento, todos los del sofá se levantaron para separarles, llamando la atención de Jordi, que se acercaba a poner orden.

"¿Qué está pasando?", preguntó Jordi. "Me está agrediendo", acusaba David a Kiko, algo que hasta el propio Jordi salía a negar. "¡No te está agrediendo porque no lo estoy permitiendo, no me hagas trampas!". "Bueno, pero me da en el hombro y me dice que nos vemos fuera y que le mire a la cara", matizaba entonces el primo de Laura. "Eso es una amenaza", señalaba la expulsada. Para cesar las "agresiones", Pascual Fernández se sentó entre ambos y dejó que continuase la entrevista.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series