FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVOS PERSONAJES

'El secreto de Puente Viejo' refuerza sus tramas con nuevos personajes

Paula Cancio, Sabela Aran, Carmen Arévalo y David Stany formarán parte de la serie a partir del martes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Febrero 2015 12:25

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #8 de 3.441 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67
Paula Cancio en su anterior paso por la serie, como Alicia

Paula Cancio en su anterior paso por la serie, como Alicia

Antena 3 emite a partir de la próxima semana a las 17:30 horas, nuevos capítulos de 'El secreto de Puente Viejo', en los que el pueblo se prepara para recibir nuevos habitantes. A partir del próximo 10 de febrero y durante las siguientes semanas, la serie producida por Boomerang TV para Antena 3, refuerza sus tramas con el regreso de personajes del pasado y la incorporación de nuevos rostros a su elenco.

Así, en el capítulo 1.006, que Antena 3 emitirá el próximo 10 de febrero, Paula Cancio regresa a 'Puente Viejo' interpretando a Alicia, antigua prometida de Conrado (Rubén Serrano), que aparece en el pueblo aparentemente arrepentida. Sin embargo, tras ese arrepentimiento, ocultará un oscuro objetivo.

Sabela Aran, por su parte, encarnará a Sabina, nueva ama de llaves de la Quinta Miel Amarga, mientras Carmen Arévalo y David Stany interpretarán a Doña Fuensanta y Genaro, madre y mejor amigo de Nicolás (Alejandro Sigüenza), respectivamente.

La ficción tiene un destacado reparto encabezado por María Bouzas, Francisco Ortíz, Fariba Sheikhan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aída Flix, Chico García y Raúl Peña. La producción de Boomerang TV alcanzó la pasada semana un hito importante convirtiéndose en la primera ficción de la cadena que alcanza 1000 capítulos emitidos. En la franja de la tarde, 'El secreto de Puente Viejo' cierra enero con una media de 2.053.000 espectadores (17,9%). La serie no superaba la barrera de los dos millones desde febrero de 2014.

Bosco sosteniendo a Beltrán, su hijo

Bosco sosteniendo a Beltrán, su hijo

En el capítulo del lunes

A pesar de que han contratado a un ama de cría, Beltrán, el hijo de Bosco y Amalia, no termina de alimentarse debidamente. Si no consiguen que el pequeño coma pronto, podrá tener problemas de desnutrición. Mientras tanto, Inés intenta alcanzar la puerta para pedir ayuda, pero se desmaya en el intento. ¿Habrá muerto?

Aurora recibe la nota del examen de enfermería: ya es oficialmente enfermera. En plena celebración por el título, tienen un encontronazo con Francisca. Severo llama diciendo que las noticias sobre Sol eran infundadas y que a su vuelta del viaje elegirán ama de llaves.

Lucas reconoce ante Conrado que está enamorado de Aurora desde la etapa de Madrid. Aurora recibe una misteriosa invitación de Conrado para ir a cenar, pero la que pensaba iba a ser una cita romántica, termina siendo una tentativa por parte de Conrado para que Aurora elija quedarse con Lucas en vez de con él. Esto incomoda especialmente a Aurora, pues siente que de alguna manera se la están repartiendo y Nicolás recibe un telegrama con malas noticias.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series