FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PETICIÓN

Kiko Hernández: "La familia de Belén Esteban quiere que el público la expulse de 'GH VIP 3' cuando salga nominada"

En las redes sociales apuntan a una posible estrategia para así justificar su expulsión.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 16 Febrero 2015 12:51

Belén Esteban volvió a monopolizar la noche del pasado domingo 15 de febrero las opiniones y comentarios de los tertulianos de 'Gran Hermano VIP: el debate' por su desigual comportamiento durante el reality show que emite Telecinco.

En mitad de todo este gran debate entorno a la figura de "la princesa del pueblo", Kiko Hernández quiso hacer pública una información, así como una petición, que le llegaba desde el entorno más cercano de Belén.

La familia de Belén Esteban pide al público que la expulse de 'GH VIP 3' cuando esta salga nominada

La familia de Belén Esteban pide al público que la expulse de 'GH VIP 3' cuando esta salga nominada

La familia de Belén Esteban pide su expulsión de 'GH VIP 3'

"He hablado con la familia de Belén Esteban y tengo una noticia que lanzar", afirmó Kiko Hernández en el debate de 'Gran Hermano VIP 3', celebrado el pasado domingo 15 febrero. "La madre de Belén Esteban está muy enferma, debido al paso de Belén Esteban por la casa, y afirma que un familiar ha perdido muchos kilos y quieren que, en cuanto salga nominada, el público que la quiere expulse a Belén Esteban".

Ante esta información exclusiva pronunciada por el colaborador de 'Sálvame' y exconcursante de 'Gran Hermano 3', las gradas de la tertulia conducida por Jordi González se convirtieron en un hervidero de comentarios. Mariví, por su parte, la mejor amiga de Belén desde los 3 años de edad y su defensora en plató, no pudo contenerse y manifestó públicamente su estado de conmoción.

Kiko Hernández concluyó aportando su visión personal ante este asunto y no dudó en pedir a la familia que reflexionara ante lo que él consideraba como una "medida desesperada". "Belén Esteban ha vivido cosas más tremendas en 'Sálvame', pero la familia no ve bien su participación de 'GH VIP'. Desde aquí, de todos modos, pido a la familia que lo piensen mejor", declaró.

Mariví, amiga de Belén, conmocionada por las declaraciones de Kiko Hernández

Mariví, amiga de Belén, conmocionada por las declaraciones de Kiko Hernández

En las redes sociales apuntan: ¿Podría ser una estrategia para justificar su expulsión?

Después de la información comunicada por Kiko Hernández, Jordi González no dudó intentar tranquilizar a la familia de Belén después de que estos pidieran de manera tan tajante que expulsión de la colaboradora de 'Sálvame' del reality de convivencia de Telecinco.

"¿Verdad que en este concurso de repente todo puede dar la vuelta? ¿Verdad que hay concursantes que han sido nominados muchas veces y han tenido porcentajes muy altos y que de repente por su conducta, por detalles, empiezan a crear simpatía y afecto y llegan a la final? Lo digo para que a la familia de Belén les des este mensaje", planteó el presentador del debate a Hernández.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante las palabras pronunciadas por el conductor de 'GH VIP' y empezaron a plantearse que todo este suceso podría tratarse de una simple estrategia para intentar lavar la imagen de Belén Esteban en el caso de que esta fuese expulsada. Los twitteros llegaron a apuntar que, sin duda, que la colaboradora de 'Sálvame' fuera eliminada del concurso de Telecinco con un gran porcentaje de votos podría dañar su imagen para siempre, dejando que la representación de "la bruja del pueblo" se quedara grabada a fuego en el imaginario del espectador.

Los usuarios de Twitter también insinuaron que, pidiendo la expulsión de Belén, los allegados de la princesa del pueblo, así como su representante, podrían intentar escudarse en una posible justificación para la más que probable futura expulsión de la expareja de Jesulín de Ubrique.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series