FormulaTV

9 DE FEBRERO

Canal + Series emite un documental sobre el rodaje de la quinta temporada de 'Juego de tronos'

'Juegos de tronos: Un día de rodaje' capta todos los entresijos de un día en la producción de HBO.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Febrero 2015 18:22

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

El próximo lunes 9 de febrero Canal+ Series emitirá un documental sobre el rodaje de la quinta temporada de la ficción de HBO. Con el nombre 'Juego de Tronos: un día en el rodaje', el reportaje de treinta minutos de duración se adentra y logra captar los entresijos de uno de los rodajes más grandes de los últimos años. Una de las mayores producciones televisivas que se han realizado en todo el mundo de la mano de la cadena estadounidense.

Con imágenes del rodaje en Belfast, Dubrovnik, Sevilla y Osuna, el especial, que se podrá ver tanto en versión doblada o versión original con subtítulo, revela la gran ambientación de los sets de rodaje, en el que destaca las instalaciones y el paraje de Sevilla, cuyo Real Alcázar acoge a Dorne, uno de los siete reinos de la ficción.

El documental también mostrará algunas de las caras más reconocidas del reparto como Emilia Clarke o Nikolaj Coster-Waldau, así como los desafíos más íntimos que se plantean individualmente durante la grabación. De esta forma los espectadores podrán tener una nueva perspectiva de como se consigue crear una de las series de mayor calidad y de mayor número de fan de los últimos años.

Un aperitivo que hará más llevadera la espera a sus fans hasta el próximo 13 de abril cuando Canal + Series emita un día después de su estreno en EEUU, el primer episodio de la quinta temporada en versión original subtitulada. Los últimos meses de espera se están haciendo más llevaderos con la emisión del trailer y de fotografías de la quinta temporada.

'Juego de Tronos', a punto de alcanzar a las novelas

El próximo estreno de la quinta temporada de 'Game of Thrones' ha puesto de manifiesto el rápido ritmo de rodaje en el que HBO produce la serie. Un hecho que junto a la falta de nuevas novelas a la vista, podría suponer un problema a la ficción, pues en la cuarta temporada ya pudieron verse situaciones narradas del quinto libro.

Tras la quinta temporada, que llegará el 12 de abril a Estados Unidos, habrá que ver qué decisión tomará la cadena, si detener la producción de la misma hasta la publicación de la sexta novela o darles la libertad a los guionistas de la serie para seguir por su cuenta las tramas de los personajes.

Según informo The Guardian, el sexto libro de "Canción de Hielo y Fuego", la saga de novelas de fantasía escrita por George RR Martin en que se basa la serie, no verá la luz hasta mínimo el próximo 2016. "Vientos de Invierno" como así se titula, no entra en los planes de lanzamiento de la editora del autor norteamericano, según declaro un portavoz: "No tengo información sobre la probable fecha de entrega. Estos libros son cada vez más complejos y los seguidores han de entender que la longitud de estos monstruos equivale a dos o tres novelas de otros autores".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series