FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CANCELACIÓN?

Telecinco vuelve a prescindir de 'Hable con ellas'

El programa presentado por Rocío Carrasco, Marta Torné, Sandra Barneda y Yolanda Ramos vuelve a despedirse de sus espectadores.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 6 Febrero 2015 18:28

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

Tal como adelanta Bluper, Telecinco vuelve a prescindir de 'Hable con ellas'. Como ya ocurrió el pasado septiembre, el programa presentado por Rocío Carrasco, Marta Torné, Sandra Barneda y Yolanda Ramos vuelve así despedirse de sus espectadores, cerrando una nueva trayectoria este próximo miércoles.

Este adiós no parece ser definitivo, ya que el espacio producido por La Fábrica de la Tele, que sigue sin encontrar a su quinta conductora, podría ser recuperado nuevamente por Mediaset España en Semana Santa.

Telecinco vuelve a prescindir de 'Hable con ellas'

Telecinco vuelve a prescindir de 'Hable con ellas'

¿Cuáles son los motivos de este nuevo descanso?

Durante la primera ocasión en la que Telecinco dio descanso a 'Hable con ellas', que había sufrido las bajas de dos de sus presentadoras durante su primera temporada, la cadena no dudó en afirmar que los motivos eran estrictamente rentables.

Poco más de dos meses después, Mediaset España volvió a recuperar el formato que les dio unas cuantas alegrías durante el late night de la época estival, esta vez prescindiendo de Alyson Rae Eckmann y prometiendo reemplazar a ésta por una quinta que nunca llegó.

En su primera temporada, 'Hable con ellas' se despidió con una media del 15%

Tras treinta y un emisiones, 'Hable con ellas' se despedía de Telecinco con una media del 15% y 919.000 espectadores. El programa se estrenó el 8 de abril con un estupendo 17,7% y 1.270.000 espectadores, y desde entonces e ha mantenido en datos similares, marcando su máximo de audiencia el pasado 7 de julio con un 21,5% y 1.384.000 espectadores. Entonces, el programa contó con la presencia de Bertín Osborne, que repetía tras la polémica con Beatriz Montañez de la semana anterior.

Su mínimo de espectadores fue el 5 de junio con 750.000 espectadores, mientras que en cuota tocaba fondo el 19 de junio con un 9,9%. Entonces recibió en plató a Pedro Zerolo, Alessandro Lecquio, Yong Li y Aitor Ocio. El programa se despedía por primera vez el pasado 22 de septiembre con 1.022.000 espectadores y un buen 16%.

Desde su regreso, el espacio ha promediado un 13,5% de audiencia en su nueva temporada, anotando su mejor dato el pasado miércoles 4 febrero. La visita de Pedro García Aguado; Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban; el reportaje especial de Carmen Lomana; y Teresa Rodríguez reportaron un buen 14,7% y 747.000 espectadores al programa de La Fábrica de la Tele. Cabe recordar que pese a que 'Hable con ellas' se queda lejos de marcar los datos espectaculares que quizás busca la cadena, el espacio de Telecinco viene precedido de los malos datos de 'Las aventuras del capitán Alatriste', que reportó un triste 6,4% al canal de Fuencarral.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series