FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BREAKING THE INTERNET (PART II)

Kim Kardashian y su hermana, Kendall Jenner, se desnudan en una revista compitiendo para ver quién tiene mejor cuerpo

Las hermanastras no han tenido pudor en enseñar sus encantos en una conocida publicación.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 7 Febrero 2015 12:03

Kim Kardashian no ha tenido ningún tipo de problema en volver a desnudarse y mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo en una nueva publicación. La protagonista de 'Las Kardashians' no ha sido la única en enseñar su anatomía ya que, esta vez, le acompaña su hermanastra, Kendall Jenner.

La revista británica Love Magazine se ha encargado de fotografiar totalmente desnudas, presumiendo de curvas, a las hijas de Kris Jenner en unas instantáneas que no dejarán a nadie indiferente. Además de por su tono erótico, las instantáneas ya han recibido las críticas de los medios, que aseguran que las fotos tomadas por Steven Klein son producto de un excesivo uso del Photoshop.

Kim Kardashian y su hermana, Kendall Jenner, se desnudan en una revista compitiendo para ver quién tiene mejor cuerpo

Kim Kardashian y su hermana, Kendall Jenner, se desnudan en una revista compitiendo para ver quién tiene mejor cuerpo

"Nothing butt Prada"

La mujer de Kanye West, con la que comparte una hija, y su hermanastra Kendall Jenner han vuelto a mostrar al mundo sus encantos para la publicación de una revista británica. Pese a que la publicación no está aún a la venta, las fotografías han sido filtradas y recorren internet como la pólvora.

Sin lugar a dudas, esta nueva sesión fotográfica, realizada para una editorial de moda en la que se puede ver a Kim Kardashian y Kendall Jenner vestidas de Prada, gozará de una gran repercusión en los medios, como ya ocurrió con las atrevidas fotos que la hija de Robert Kardashian realizara para Paper Magazine.

Kim Kardashian y su hermana, Kendall Jenner

Kim Kardashian y su hermana, Kendall Jenner

El padrastro de Kim está en proceso de convertirse en una mujer

Mucho se ha especulado sobre las operaciones de cirugía a las que se había sometido Bruce Jenner, medallista olímpico más famoso por ser el padrastro de las hermanas más conocidas de la pequeña pantalla: las Kardashian.

Finalmente, los rumores se han confirmado y Bruce Jenner se está sometiendo a un cambio de sexo que será llevado a la televisión a través de E! Docuseries. El programa se tratará de un docurreality en el que se siga el proceso al que se está sometiendo Bruce hasta, finalmente, conseguir su sueño de convertirse en una mujer.

"Bruce finalmente es feliz y se está aceptando tal y como es. La serie se emitirá cuando él esté listo para que el mundo la vea, probablemente en mayo", reportan. Tanto sus hijastras como su exmujer Kris Jenner habrían mostrado todo su apoyo a Bruce.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series