FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ENTREVISTA

Jorge Javier Vázquez entrevista a Jesulín de Ubrique el lunes 9 en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El torero regresa a la televisión para ser protagonista de la sorpresa que recibirá uno de sus más fieles seguidores.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 7 Febrero 2015 12:51

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #327 de 2.088

  • 14

El diestro Jesulín de Ubrique y el cantante Javier Labandón "El Arrebato" visitarán el próximo lunes el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para ser protagonistas de dos de las historias que ofrecerá la nueva edición del programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:30.

Jesulín de Ubrique regresará a un plató de televisión para abordar diferentes episodios de su vida en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, en la que entre otros aspectos se referirá a la relación que mantiene con su actual esposa, María José Campanario, que recientemente ha sido protagonista de una de las historias del programa.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Jesulín de Ubrique el lunes 9 en "Hay una cosa que te quiero decir"

Jorge Javier Vázquez entrevista a Jesulín de Ubrique el lunes 9 en "Hay una cosa que te quiero decir"

El Arrebato y Jesulín de Ubrique, invitados al programa conducido por Jorge Javier Vázquez

El torero andaluz, exconcursante de '¡Splash! Famosos al agua' será partícipe de la sorpresa que recibirá Alfonso, uno de sus grandes admiradores, al que manifestará su profundo agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

Por otro lado, Javier Labandón "El Arrebato", que recibirá durante su visita el Disco de Oro por las ventas conseguidas de su último trabajo discográfico, titulado "La música en sus tacones", ofrecerá un mensaje de ánimo a una seguidora que vive atenazada por el sentimiento de culpa de haber abandonado a su hijo, a pesar de haber podido reencontrarse y retomar su relación años después.

La visita de María José Campanario al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' provocó gran sorpresa entre el público debido a sus encontronazos pasados con Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio. Pero aún supuso un asombro mayor la noticia de que Jesulín de Ubrique también acudiría al programa.

Jesulín de Ubrique hablará de Belén Esteban

Jorge Javier habló en 'Sálvame' de la intervención del torero en el espacio de sorpresas. "Menos mal que está en Guadalix", comentó con socarronería Kiko Matamoros al empezar a hablar del tema, en referencia a Belén Esteban. El colaborador del espacio de Telecinco también comentó que la imagen que el presentador colgó en su cuenta de Twitter "hubiera hecho mucho daño" a Belén si hubiera estado fuera.

El comunicador también se refirió al paso de Jesulín por 'Hay una cosa que te quiero decir'."Ayer, por primera vez en trece años, a Jesulín de Ubrique se le pusieron imágenes de Belén Esteban y habló de Belén Esteban", aseguró.

"Tenía el discurso muy bien preparado"

Ante la duda sobre el modo con el que habló el que fuera concursante de '¡Splash! Famosos al agua', Lydia Lozano afirmó que "ya hablar es un mérito". "Y que se le entienda, doble", apuntilló Matamoros con su habitual estilo del humor, provocando las risas del público.

Jorge Javier Vázquez hablando sobre Jesulín de Ubrique

Jorge Javier Vázquez hablando sobre Jesulín de Ubrique

Vázquez explicó que el torero tenía un discurso "bien preparado", ya que "sabía qué quería decir y cómo". Pero esto no fue lo único que el presentador reveló acerca de la intervención estelar del andaluz. "Creo que cuando Belén salga y vea de la manera en que Jesulín habla de ella, se va a llevar una gran decepción", aseguró.

"Me parece muy cobarde aprovechar que está Belén encerrada y no se puede defender", contestó Kiko Hernández. Esta afirmación no gustó a Jorge Javier, que afirmó que Belén Esteban había tenido cinco años para defenderse y que, cuando salga, podrá seguir defendiéndose.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series