FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARADOJA

Antes del estreno del videoclip de 'Zapeando 300', Dani Mateo tachaba de machista el tema de Robin Thicke en 'El intermedio'

La Sexta utiliza la base de la canción criticada para realizar el videoclip de los 300 programas de 'Zapeando'.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 7 Febrero 2015 13:30
Dani Mateo comentando "Blurred Lines"

Dani Mateo comentando "Blurred Lines"

El pasado miércoles, el programa 'Zapeando', de La Sexta, celebró sus 300 programas y estrenó su esperado videoclip #QuéGuay basado en el tema "Blurred Lines" de Robin Thicke. Los colaboradores del programa de sobremesa son los protagonistas de este clip, en el que comentan aspectos de cada uno de ellos. Precisamente, la semana anterior, Dani Mateo había hablado en 'El intermedio' sobre el machismo existente entre los jóvenes de entre 15 y 29 años y, como ejemplo, puso precisamente la mencionada canción.

En el videoclip especial de 'Zapeando', los cuatro colaboradores masculinos aparecen vestidos como el cantante, de traje mientras las otras tres mujeres actuan ligeras de ropa, con un top y un pantalón corto blanco. Miki Nadal es quien canta y comenta algún aspecto de carácter gracioso de cada uno. De Cristina Pedroche comenta su vestido transparente de Nochevieja, con el que "mostró hasta el orgullo". En cuanto a Ana Morgade, aparece con un cartón con la silueta de Anna Simon, de la que dicen que se ha hecho íntima amiga. Quique Peinado ya es padre, Sara Escudero "salió del pueblo y busca un soltero", Manu Sánchez "es un liante" y Frank Blanco salió del paro y ahora, hasta da las uvas. Todo esto, bailando de forma similar a como lo hacen en el videoclip de "Blurred Lines".

Paradójicamente, la semana anterior al estreno del videoclip Dani Mateo criticaba desde 'El intermedio' (programa también de Globomedia) el machismo que impregna el mundo entero y afirmó que "algunas de las letras de canciones que pueden escuchar los adolescentes no son precisamente un canto a la igualdad". Seguidamente puso como ejemplo la canción de Robin Thicke con la traducción de la letra al español como subtítulos. Cualquier persona que sea capaz de traducir la canción, podrá comprobar que exactamente dice: "Te pido una cosa, déjame ser el único que te agarre el culo desde Malibú a París. Tuve una perra, pero no era tan mala como tú, así que golpéame cuando estés pasando. Te voy a dar algo lo suficientemente grande como para partirte el culo en dos...".

Videoclip de 'Zapeando 300'

Videoclip de 'Zapeando 300'

La celebración de 'Zapeando'

La celebración contó con la visita de Susanna Griso y Edurne como madrinas. Por un lado, Frank aprovechó la visita de Susanna para someterla a un experimento de lo más peculiar: ¿Cómo sería su cara con el bigote de Manu Sánchez? ¿Cómo sería la cara de Manu con la boca de Susanna? Ambos tenían que leer una noticia mientras enfocaban a la cara del otro y le superponían sus labios.

Por otro lado, el programa contó también con la presencia de la cantante Edurne, que dio sus particulares razones de por qué no hay que perderse el 'Festival de Eurovisión 2015', junto al resto de colaboradores. Además, la cantante conectó con el plató simulando las conexiones españolas en las que se emiten las puntuaciones durante la final de Eurovisión. Edurne se encargó de repartir puntos entre los colaboradores, entregando los "12 points" a Quique Peinado. El broche final del programa fue el esperado videoclip por sus 300 emisiones del programa.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series