FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CUPIDO IN LOVE

El cupido gay de la campaña de San Valentín de unos conocidos grandes almacenes arrasa en las redes

"Cupido in love" arrasa en las redes, que celebran la "normalización" de estas situaciones en la publicidad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Febrero 2015 17:25

Se acerca San Valentín y las televisiones se llenan de spots y campañas en las que utilizan el amor y los motivos "románticos" como principal reclamo para atraer a nuevos clientes. Es algo ya habitual de nuestras pantallas, como los anuncios de colonias en Navidad o de "vuelta al cole" en septiembre.

Sin embargo, este año una campaña ha llamado la atención por sus protagonistas y por su planteamiento diferente. Se trata de la campaña promocional llevada a cabo por unos conocidos grandes almacenes nacionales, que han elaborado cinco cortos dirigidos por Roberto Pérez Toledo, un especialista youtuber, en los que ha sobresalido de manera significativa uno de ellos, protagonizado por un actor que se ve obligado a trabajar de promotor de un perfume en el centro comercial vestido de cupido.

"Cupido in love"

"Cupido in love"

Lo llamativo de este corto es que este cupido es homosexual y se enamora de un cliente con el que la química entre ambos es evidente desde el primer momento. Y es que se trataría de la primera vez que estos almacenes lleva a cabo una campaña protagonizada por dos homosexuales, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que han celebrado esta iniciativa y han agradecido la normalización de este tipo de situaciones en anuncios. "Me encanta y me alegra que desde vuestra empresa se hagan cosas así. Felicidades y enhorabuena por la idea", comenta una usuaria en un mensaje recogido por El Mundo.

Según aclara el diario, esta campaña, que por el momento se puede ver en internet, no está dirigida exclusivamente al público gay, sino que es "una historia más que habla de amor, algo que debe verse normal".

Arrasa en las redes

Las redes sociales han celebrado esta campaña y su mensaje y su éxito se nota si se tienen en cuenta los seguidores que ha conseguido en poco tiempo en Twitter, donde cuenta con más de 150.000 "followers", o los fans que ha conquistado en Facebook, nada menos que 1,5 millones.

Aunque hay cuatro cortos promocionales, sin duda el que más ha sobresalido ha sido el de este cupido gay titulado "Cupido in love", algo que ha "sorprendido" a los responsables de la campaña, que reconocen estar muy satisfechos con la acogida.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series