FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MEDIDAS DESESPERADAS

'Un tiempo nuevo' comenta 'Gran hermano VIP' para intentar levantar la audiencia

El programa presentado por Sandra Barneda incorpora una mesa para comentar 'GH VIP' en un último intento por levantar la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Febrero 2015 02:00

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #262 de 2.089

  • 1

'Un tiempo nuevo' se estrenó en Telecinco el 27 de octubre del año pasado como una alternativa al debate político de 'laSexta noche'. Sin embargo, el programa apenas ha superado el 10% de share en un par de ocasiones, gracias a la primera aparición en televisión del Pequeño Nicolás. El resto de días, pese a introducir multitud de cambios de decorado, grafismos o secciones, no ha conseguido superar a la tertulia política de laSexta.

'Gran hermano VIP', ahora también en 'Un tiempo nuevo'

'Gran hermano VIP', ahora también en 'Un tiempo nuevo'

Este sábado, 'Un tiempo nuevo' ha optado por medidas desesperadas para intentar levantar la audiencia: una mesa terturlia sobre la última hora de 'Gran hermano VIP 3'. El reality estrella de Telecinco con Belén Esteban como absoluta protagonista ya ocupaba el prime time completo de jueves y domingo y amplios resúmenes el resto de días, sin contar con el seguimiento en magacines como 'El programa de AR' o 'Sálvame'. Ahora, 'GH VIP' es también uno de los contenidos de 'Un tiempo nuevo', que aparca sus pretensiones de debate político, al menos en el late night.

'GH VIP' en la noche más complicada frente a los Goya

Anabel Pantoja, Mariví, Carmen Alcayde, Makoke, Boris Izaguirre y David Cuevas han sido los integrantes de esta nueva mesa de 'Gran Hermano VIP' que ha debutado en la que tal vez sea la noche más difícil del programa al contar con la competencia de los Premios Goya en La 1. Además, el programa ofreció una entrevista a uno de los hijos de Bárcenas.

'Un tiempo nuevo' también intentó aprovechar el arrastre de los Goya al comenzar a comentar la gala nada más terminar la retransmisión de La 1 y con el testimonio de Loles León, asistente a la ceremonia, que acudió al plató de 'Un tiempo nuevo' a tiempo para valorar la noche.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series