FormulaTV

EN EL TEATRO

Alejo Sauras se quita la camisa y luce torso: "Si quieres hacerme sentir bien, dime que te gusta mi trabajo, no mi cara"

El actor va al gimnasio por su obra de teatro "no porque busque que digan 'hala, este tío está cuadrado'".

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Febrero 2015 10:56 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:42

El actor está viviendo una buena etapa en el teatro con la obra "Eunuco", pero no tan buena en televisión. Antena 3 ha cancelado su nuevo proyecto televisivo, 'Algo que celebrar', a pesar de haberse estabilizado en torno al 13%.

El que fuese Santi en 'Salir de clase' y Raúl en 'Los Serrano' nunca ha dejado indiferentes a sus fans al quitarse la camiseta. Sin embargo ha habido una evolución visible a lo largo de estos años, el actor se ha ido formando más y perfeccionando su físico y ahora lo luce en la revista Shangay: "Voy al gimnasio porque tengo que salir desnudo en la función, no porque busque que digan 'hala, este tío está cuadrado'".

Sin embargo, algo que no le gusta a Alejo Sauras es que se le valore por su físico reconoce que "Si quieres hacerme sentir bien, dime que te gusta mi trabajo, no mi cara". Aunque entiende que de vez en cuando tiene que estar en paños menores. "Lo llevo bien, cuando las cosas están justificadas se hacen con gusto".

El cambio físico de Alejo Sauras

El cambio físico de Alejo Sauras

"El IVA nos come"

Al igual que ha hecho el presidente de la Academia, Enrique González-Macho, en los Goya, Alejo reivindica que bajen el IVA: "El IVA nos come. Hay plazas en las que hemos llenado y aun así se ha perdido dinero. Algo que rara vez se da, es un lujo".

En total son 9 actores en escena, comparte cartel con actores de la talla de Anabel Alonso y Pepón Nieto: "que son los auténticos protagonistas. Cuando me tropecé con él por primera vez, en el Festival de Mérida, y me vi en primer plano me quedé flipando. Da un poco de reparo".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series