FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS IMÁGENES DE SHERLOCK

Fotos del rodaje de los nuevos capítulos de 'Sherlock'

La serie de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman está rodando un capítulo especial que se emitirá a finales de 2015.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Domingo 8 Febrero 2015 18:48

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #106 de 3.453 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Queda mucho tiempo para ver en acción a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y John Watson. Sin embargo tenemos algún avance de cómo transcurre la producción ya que actualmente los actores están rodando un capítulo muy especial para la ficción en Londres.

Benedict Cumberbatch en el especial de Navidad 2015 de 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch en el especial de Navidad 2015 de 'Sherlock'Getty Images

La tercera temporada arrancó batiendo records de audiencia, acumulando más de 9 millones de espectadores en su primer capítulo. Tras acabar en 2014, la espera se hará larga hasta la nueva temporada, exactamente dentro de dos años. La razón de esta demora es la apretada agenda de los dos protagonistas y sus compromisos laborales en la gran pantalla.

Ahora mismo se rueda un especial de Navidad que será emitido a finales de este año, sin embargo la cuarta temporada no llegará a nuestras pantallas hasta 2016. En estas imágenes podemos contemplar las primeras instantáneas del mismo, un capítulo escrito por Mark Gatiss y Steven Moffat donde veremos a los personajes en todo su esplendor.

Martin Freeman filmando 'Sherlock' para el especial de Navidad 2015

Martin Freeman filmando 'Sherlock' para el especial de Navidad 2015Getty Images

Posibles tramas de la cuarta temporada

'Sherlock' lleva en antena desde el año 2010, emitiendo únicamente tres episodios por cada temporada aunque sumando una duración de 90 minutos cada uno. Al finalizar la tercera etapa de la serie, el argumento dejó la puerta abierta al posible regreso de Jim Moriarty (Andrew Scott). Pero no sabemos si finalmente el personaje será incluido en la trama de la nueva temporada.

Benedict Cumberbatch en Londres grabando el capítulo de Navidad 2015 de 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch en Londres grabando el capítulo de Navidad 2015 de 'Sherlock'Getty Images

La tercera temporada no solo fue un éxito de audiencia, la crítica se rindió a sus pies. Según afirman los creadores en los nuevos episodios la serie continuará evolucionando, pasando al siguiente nivel. No se quieren concentrar únicamente en crear un villano tan letal como lo fue Charles Auguste Magnussen, tratarán de contar otras historias con la misma fuerza.

Fieles a la trayectoria marcada por la escritura de Arthur Conan Doyle, intuimos que la cuarta temporada podría dejarnos alguna tragedia. Si echamos un vistazo a los libros, la clave de esa información se esconde en la muerte de la esposa de John Watson, Mary Watson. En la historia John se casa y luego Mary muere, por lo que es probable que antes o después ese momento ocurran en 'Sherlock'.

Martin Freeman rodando el especial de Navidad 2015 de 'Sherlock'

Martin Freeman rodando el especial de Navidad 2015 de 'Sherlock'Getty Images

Porque sea una de las historias originales de Conan Doyle, no significa que vayan a tener su reflejo inmediato en la serie. Siempre hay gran cantidad de cambios y sino que se lo digan a 'Game of Thrones', 'The Walking Dead', 'Pretty Little Liars' o 'Crónicas vampíricas' (por citar algún ejemplo), cada vez sus tramas se desvinculan más del argumento original escrito por los autores.

Una Stubbs en el rodaje del capítulo de Navidad 2015 de 'Sherlock'

Una Stubbs en el rodaje del capítulo de Navidad 2015 de 'Sherlock'Getty Images

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series